MúsicaVideos

Super Mario: Un corto de Seth McFarlane

Seth Mcfarlane es en la actualidad el guionista mejor pago de los Estados Unidos y su sueldo lo tiene bien merecido, ya que es un gran comediante y sus proyectos son muy exitosos. Para mi gusto la serie animada Padre de Familia fue muchísimo más graciosa y ácida que Los Simpsons y me convertí en gran fan de ese dibujo en los últimos años. Este un corto donde el escritor se divierte con el viejo querido Super Mario.

2 comentarios en «Super Mario: Un corto de Seth McFarlane»

  • A mi tambien me encanta «Padre de Familia» y soy un verdadero fan de la serie.
    Lo que me parece absolutamente raro es que todavia no decidi que es mejor, si verla doblada al español o en ingles. Por el canal Fx la pasan a la tarde en español y me enganche mal!!!!

    No se si tuviste la suerte Hugo de ver el episodio en que parodian a «Star Wars». Es Simplemente brillante y unico!!!!!!

    Lo de Seth es realemente impresionante. Me encanta su estilo de humor.

    Je!! No se si viste alguna vez «Mad Tv» Hugo, pero te dejo un link de una aparición que tuvo Seth en el programa donde muestra un «material extra» a incluir en un Dvd especial de Padre de Familia.
    ¿El resultado? Bizarro y divertido, al mejor estilo Mad.

    Link:http://www.youtube.com/watch?v=thWnRMQaxms

    Saludos!!

  • Yo prefiero la versión en español! No se por qué pero me rio más con Peter. Si, vi el especial de Star Wars. Desopilante.
    Gracias por el link, no la habñia visto esto.
    tengo que darle más bola a MAD TV.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.