Cine

Inglorius Bastards: Vuelve Tarantino

tarantino Después de haber estado trabajando seis años en la producción del proyecto, finalmente Quentin Tarantino se prepara para filmar la remake de Inglorius Bastards, que al igual que Kill Bill se dividirá en dos películas.

Me encanta Tarantino y amo sus trabajos pero lo tengo que escribir, esto es un chorreo de otro chorreo famoso.

Inglorius Bastards, un clasíco del viejo ciclo de televisión Sábados de Super Acción, cuyo título orginal fue Quel Maledetto Treno Blindato, se destacó por ser un robo burdo de Doce del Patíbulo, el películón de los años sesenta que protagonizaron Lee Marvin y Charles Bronson.

Ahora Tarantino va a filmar su propia versión de este film que en 1978 dirigió el realizador italiano Enzo Castellari.

poster originalEn estos últimos años Quentin no paró de escribir distintas versiones de la remake y el guión se hizo tan largo que se dio cuenta que en un film no podía contar toda la historia. De acuerdo a una entrevista que dio hace unos días la trama no será tan distinta a la película original.

Inglorius Bastards tenía como protagonistas a un grupo de criminales condenados a muerte que eran transportados a una prisión en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. En el camino el tren que los trasladaba era emboscado por los nazis y los presos quedaban libres. A partir de ese momento los convictos se unían para llegar a Suiza, (territorio neutral) y conseguir la libertad difinitiva, aunque antes tenían que sobrevivir a los nazis y las fuerzas aliadas que también querían liquidarlos.

La película estuvo protagonizada por Fred Williamson, la estrella de Blaxploitation sobre quien escribí bastante en el informe especial dedicado a ese subgénero.

Según Tarantino, su nuevo film estaría listo para el año que viene y su intención es presentarlo en el próximo Festival de Cannes.

Todavía no hay novedades sobre el elenco, pero ahora que la producción se puso en marcha seguramente tendremos noticias en la breve.

2 comentarios en «Inglorius Bastards: Vuelve Tarantino»

  • Hurra por Tarantino!

    Uno de mis directores favoritos, disfruto muchísimo cada película suya.

    Espero que por presentar «Inglorious Bastards» en Cannes el año que viene no apure las cosas y salga un disparate total, que lo haga tranquilo y con ese sello característico que tienen sus pelis.

    De las ultimas, Kill Bill estuvo EX-CE-LEN-TE! y Death Proof fue fantástica. Que no decaiga Quentin!

  • Como es Quentin le voy a dar una oportunidad, sea cual sea su proximo proyecto, siempre!!!!

    Es una lastima, ya que como buen fanatico de los Video-juegos, le tenia fe a que se enganchara con el proyecto de una posible adaptacion del genial «GTA».
    Encima se hablo hasta de un duo, junto a Robert Rodriguez, para esta peli.
    Creo que los fans vamos a tener que esperar muchisimo más para una peli del videojuego, que a cargo de Tarantino, hubiera sido todo un suceso…
    Que pena!!!!!!!

    Saludos!!!!!

Los comentarios están cerrados.