Noticias en general

The Who: Who are you

«Who are you», es uno de los mejores trabajos de los Who, que representó el último disco del baterista Keith Moon. Dos semanas después de que se editó este disco en agosto de 1978, el músico falleció de una sobredosis accidental, ocasionada por un medicamento que tomaba. Un dato loco es que murió en un hotel de Londres en la misma habitación que falleció Mama Cass Elliot de The Mamas and the Papas unos años atrás. Desde hace un tiempo esta canción es el tema principal de la excelente serie de Jerry Bruckheimer, CSI: Las Vegas.

3 comentarios en «The Who: Who are you»

  • Hugo una consulta.
    Podra ser que el cantante, el de rulitos (perdon la expresion no se el nombre)alla trabajado en una miniserie?.
    La miniserie era sobre musicos, todos con problematicas distintas y el hacia del diablo.

  • Mirá Toto, la serie que me decís no la vi, pero es muy posible que sea él, ya que Roger Daltrey tiene una gran experiencia en televisión. En estos últimos años laburó muchísimo como actor en series y miniseries. Si lo reconociste en este video casi seguro era él.

  • Es un temazo, en el dvd extra de CSI de la 1º temporada esta este tema, pero con imagenes de la serie y es impresionante, me encanto este tema desde el primer capitulo de CSI. Y ni hablar del capitulo que dirigio el grande de quentin, casi mas me muero de la emocion!
    Abrazos

Los comentarios están cerrados.