Informes

Grandes Persecuciones: Vanishing Point (1997)

Esta segunda parte del Festival de Persecuciones, que regresará pronto con una tercera entrega, se cierra con la remake de Vanishing Point, que en 1997 protagonizó VIggo Mortensen, es una época en la que no era muy conocido. Es un film muy distinto al original, el final lo cambiaron por completo, pero tiene buenos momentos como el que se puede ver en este video. Un clásico de Cinecanal, que la pasa con frecuencia.

4 comentarios en «Grandes Persecuciones: Vanishing Point (1997)»

  • Muy buena persecusión!

    Ayer vi dos maravillas: Zodíaco y Stardust.

    Donde podré conseguir los libros?

  • Para mí fueron excelentes esas películas!
    Stardust, tanto la novela como la versión en historieta no tendrías que tener problema para conseguirla en una buena casa de cómics. No es complicado encontrarla.
    Zodiac es más difícil y vas tener que revisar y buscar bien en la librerías que venden libros en inglés, sobre todo en la versión pocket.
    Si no es complicado porque me parece que no se editó en castellano el libro que inspiró la película. Yo al menos nunca lo vi.

  • Muchas gracias Hugo!

    A mi también me parecieron unas joyitas estas pelis.

  • mui buena pelicula . me gusta mucho mas ke la primera parte .. esta segunda pelicula con viggo mortensen se entiende en cambio la otra yo no la entendi . pero en fin las 2 son buenas 🙂

Los comentarios están cerrados.