InformesVideos

TRIBUTO A ELEANOR

Antes que nada quiero agradecerles a todos los lectores que se coparon con este Festival de Persecuciones y me hicieron recomendaciones fabulosas que irán a apareciendo con el transcurso de las entregas. Hoy termina la primera y proximamente vendrá la segunda con muy buen material. La semana que viene vuelven los cortos amateurs de Batman, que todavía no pasé y me interesa saber qué opinan ustedes. Bueno, mi película favorita de autos es la remake de 60 Segundos, por dos claros motivos. En primer lugar la estrella principal es mi auto preferido, el Ford Mustang Shelby GT-5O0, más conocido como Eleanor, que amo! Es el que suelo usar en los videos juegos, cuando me dan esa opción! En segundo lugar el film es producido por el Rey del Pochoclo, Jerry Bruckheimer y me encantó. Gran banda de sonido, fotografía, reparto, secuencias de acción. Este video es un homenaje a los grandes momentos de Eleanor en ese fim.

3 comentarios en «TRIBUTO A ELEANOR»

  • Que peliculon que es «60 segundos»!!!!
    Son de esas que no te aburris de ver una y otra vez solo para recordar algunas escenas memorables como lo es el salto en el puente (que se puede ver en el video), entre otras.
    Si no me equivoco hay un juego que tiene relación con la peli y es el NFS: Porsche (Pc Y PS1), solo que los unicos autos que se roban son de la automotriz porsche.
    Y si me apuras para que te tire el nombre de un juego en el que el Ford Mustang Shelby GT-500 esta imparable, te recomiendo el «Test Drive 5» para Pc…
    Un joyita que tiene ya sus años pero no pierde la esencia de ser un clasico dentro del mundo de los videogames!!!Muy recomendable 🙂
    Saludos Hugo!!!

  • Faka esto en muy bizarro. HOY casi me compró el Test Drive 5!!!
    Lo agarré y después lo dejé porque me llevé otra cosa. No sabía que el Mustang estaba ahí!!
    Vou a buscarlo de vuelta.

  • Esos juegos los tiene mi hermano y son mortales. En especial el N4S hecho para esta peli… (que por cierto tmb hay uno para Rápido y Furioso y cada una de sus secuelas). Mi hermano es super fanático.

    Volviendo a Eleanor, como mujer criada en casa de fierreros tengo que admitir que esta peli ME ENCANTA y que ojalá pudiera ser como el personaje de Angelina Jolie.

    Jejeje. Bueno, no tanto.
    Pero si manejar como ella… otros atributos quizás ya los tenga 😉

Los comentarios están cerrados.