CineVideos

SOY LEYENDA: EL FINAL ALTERNATIVO

Ok, este es el final alternativo de Soy Leyenda, que para mí fue un peliculón. Cómo no leí todavía el libro de Richard Matheson, no sé cúal de los dos se acerca más a la obra original. En fín, si llegan a ver este video me gustaría saber que les pareció a ustedes. ¿El director Francis Lawrence cerró bien la película o debería haber elegido este final?

9 comentarios en «SOY LEYENDA: EL FINAL ALTERNATIVO»

  • Murray por error borré tu comentario, mientras volvía a subir el video otra vez porque no se podía ver. Te pido disculpas!

  • punto1:si me preguntas cual fue el mejor final obviamente te digo q para mi es el q eligieron oficialmente.
    punto2:Si la pregunta es cual de los 2 finales se acerca mas al libro yo diria el 1ero solamente por k es tragico para Neville.
    Como adaptacion me resulto una porkeria la pelicula no tiene la esencia del libro.No esperaba una fidedigna adaptacion de esta obra,ya se q muchas veces es imposible adaptar tal cual un libro,pero si podes generar el mismo clima.
    En esta peli no vi ese clima,en el libro era mucho mas humano Neville,mas desesperado sin fe y sin ganas de vivir.
    El trabajo de Smith es muy bueno eso no lo discuto,el guion es horrible no toma nada del libro.
    Perdon si spoilee demasiado el libro para aquellos q no lo hayan leido pero comparandola, es la unica forma q tengo de dar unos argumentos validos para decir porke me parecio mala.
    pd:Esta peli es otro motivo por el cual kiero golpear a akiva goldsman ,en el pasado asesino a Batman con «Batman & Robin» ahora masacra una gran obra como lo es Soy Leyenda.

  • No hay ningun problema! Repito mi opinion entonces. Despues de haber visto ambos finales debo decir que sin duda me quedo con el que esta en la pelicula, que para mi es el mejor. El final alternativo no es malo, pero es de esos finales que terminan felices por siempre, no tiene la fuerza del otro final y no le da el mismo sentido al titulo que le da el que todos pudimos ver en los cines.
    Bueno, ahi tienen mi opinion. Saludos.

  • Totalmente de acuerdo, este es un peliculón. Ambos finales me gustaron, pero si me dan a elegir me quedo con éste. Será que en el fondo me dio mucha pena el final que todos vimos en el cine y siempre quise que terminara distinto.

    Eso sí, el otro final, el del cine, es mucho más realista. En las condiciones que se plantearon en la película, habría sido muy difícil que lo que pasa acá se haya podido dar.

    Pero bueno, igual prefiero el final idílico 😀

  • Me gusta el hecho de que él se salve, pero me quedo con el final del cine, coincido con Arwen en que es mucho mas realista!!
    Saludos Hugo!!

  • lo que dice murray sobre el titulo, en realidad me remite a la razon principal por la cual no me gusto la pelicula. y es que «soy leyenda» no se refiere a como lo hicieron en esta pelicula, que es leyenda por haber encontrado la cura y haberse inmolado para salvarla. si no que es leyenda «entre los zombies/vampiros/criaturas/infectados por ser el cazador que los asesina mientras duermen» es mas, en el libro ni siquiera es doctor neville. entonces tenemos que hollywood nos entrega un personaje heroico, cuando en realidad tendria que ser un personaje sufrido y pesimista.
    bien la actuacion de will smith (eso que ni simpatico me cae}.
    y de los finales no me gustan ninguno de los 2 en realidad, prefiero el de «the last man on earth» (peliculon) con Vincent Price, que me parece captura mejor la esencia del libro y su final. en dicho final …

    SPOILER!!

    la mujer que neville se encuentra vagando por las calles resulta ser una infectada curada por (ellos encuentran una cura provisoria y tratan de reconstruir la sociedad) que se infiltra para entregarlo ya que el es la «leyenda» que amenaza la subsistencia de la raza. entonces lo acorralan y le dan muerte (parecido al final de cine de esta soy leyenda, pero obviamente de otro tono)

  • a mi particularmente me gusto mucho la pelicula, basicamente porque fui a ver lo que me proponia momentos de suspenso y accion con un toque de drama justo y necesario que formaron en si un conjubnto barbaro…con respecto al final me parecio que este es mas honesto con el resto del film, el oficial me parecio muy «hollywoodense», todos deben saber a lo que me refiero. no se si es el mejor final que pudieron elegir con respecto al libro pero si me parece que es mas honesto como dije en un principio a la peli…

  • yo me quedo con el final oficial, es verdad q el final oficial es muy hollywood, pero el otro tampoco se queda atras. es mas, creo q si el final era el alternativo, me hubiese ido medio decepcionado. de todas formas es lo q es, una peli pochoclera, x mas q este basado en un muy buen libro (el cual lei hace algunos años) y fui pensado en ver neville matando vampiros a cuatro manos (pense q venia x ese lado), pero no. es verdad q en realidad el rol de «vampiro» lo tiene neville para los infectados. pero a esta altura ya aprendi a no esperar una buena adaptacion de una peli de hollywoodense. nunca lo hacen, asi q fui sin esperar nada, y de esta forma la peli me cerro. esta buena.

  • Me quedo con el final oficial, ya basta de heroísmos ,no?
    Este es muy melodramático, y me gustó como cerró el original.
    Se que no es igual a la trama del libro,pero la peli esta aceptable.

Los comentarios están cerrados.