CineCómics

Ghost Rider 2: Nicolas Cage quiere la secuela

fhgEn la presentación de La Leyenda del Tesoro Perdido 2 Nicolas Cage aprovechó para avisarle a los Estudios Sony, a través de los medios, que quiere hacer la secuela de Ghost Rider, que el año pasado llegó a la pantalla grande bajo la dirección de Mark Steven Johnson.

«Sólo tienen que llamarme, me encantaría poder hacerla, pero todo depende de Sony», expresó el actor, quien es un fanático confeso del personaje. Cage es conocido por poseer una importante y carísima colección de números originales clásicos de Marvel y DC. El tipo es un enfermo de las historias de superhéroes y no en vano su apellido artístico (el verdadero es Coppola) lo sacó su personaje favorito, Luke Cage.

La primera película de Ghost Rider estuvo buena, aunque fue bastante light para lo que es el cómic. Sin embargo, ahora que el personaje ya fue presentado, una continuación podría ser mucho más interesante y atractiva si escriben un buen guión. Las posibilidades de que esta secuela se haga realidad son grandes, debido a que el primer film llegó a facturar cerca de 230 millones de dolares en todo el mundo demostrando que hay un interés por este anti héroe de la Marvel.

Proximamente voy a referirme a la versión extendida en dvd de esta película y una miniserie en cómics que relanzó al personaje en las historietas. A mí me encanta Ghost Rider y la verdad que me gustaría ver una segunda parte.

5 comentarios en «Ghost Rider 2: Nicolas Cage quiere la secuela»

  • La idea de una secuela de este film me parece acertada siempre y cuando logren, como decis vos Hugo, un buen guion, y espero que mas elaborado que el de la primer entrega de GHOST RIDER que como espectador y amante de este tipo de pelis me dejo un sabor un tanto amargo

  • Yo, soy fanatico de todos los comics de marvel, (o de casi todos deberia decir), ya que no conocia a ghost rider (que sacrilegio!!!) incluso cuando se estreno en el cine, me habian dicho que era medio bodrio, y entonces no fui a verla. Pero justamente hace 2 semanas, me dio curiosidad y la alquile, y si bien no fue LA pelicula, me gusto mucho y me llamo la atencion. Asi que espero una buena secuela, ya que seguramente la veria en el cine!!
    PD: por cierto, si bien sabia lo del cambio de apellido de Cage, no sabia que era por un comic, que grande este tipo!!!!!

  • No vi la primera,pero se nota que Nicholas es fanático mal de las historietas,es más a su hijo le puso de nombre Kal-El (verdadero nombre de Superman).

  • Yo tambien comparto la idea de que si se trata de una secuela, el material a trabajar debe superar ampliamente a su antecesora, asi que no estaria mal una segunda parte del vengador fantasma…
    Pero si de comics se trata, aqui les dejo un link de algo que ya no es promesa sino una realidad: Hellboy 2 (del fantastico director Guillermo del Toro, que por cierto se le anima a un film de frankestein…)de pao echenle un ojo a la pagina que esta muy buena…

    http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?Id_Noticia=3906

  • Faka voy a tratar de ver REC, sos la segunda persona que me recomienda. Por cierto, el trailer de Hellboy 2 lo puse en el blog cuando se estrenó, lo encontrás en el buscador y si, promete ser un películón.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.