CineVideos

Grindhouse: Los trailers falsos!!

En la versión original de Grindhouse de tres horas que acá no pudimos ver porque algunas distribuidoras son verdaderos hijos **** **** había un intervalo con trailers muy divertidos que hicieron distintos artistas. En este video los van a disfrutar tal cual se pudo ver en la película que homenajeaba los espectáculos Grindhouse de los años 70, de los cuales escrbiré en algún momento.
El primero que van a ver se titula «Machete» y fue dirigido por Rodríguez y protagonizado por su primo Danny Trejo. De todos los trailers este es el único que va a llegar al cine realmente. Rodriguez filmará la historia especialmente para el video el año que viene y por supuesto la protagonizará su primo. En el blog de Próximos Estrenos pueden encontrar más data sobre Danny.
El segundo trailer se titula «Werewolf Women of the S.S» y fue dirigido por Rob Zombie, donde aparecen los actores clásicos de sus películas y una sorpresa al final. Un grande al que banco como actor.
El tercero es «Don´t» y la particularidad de este es que (no lo pude creer cuando lo vi) aparece una habitué de este blog, la cantante Katie Melua, a quien le parten la cabeza de un hachazo, malditos bastardos! Esa es una peli que me hubiese gustado ver en el cine.
Finalmente los trailers falsos se cierran con Eli Roth y su historia Thanksgiving, que me reconcilió con el director. La verdad que es el mejor de todos.Me cagué de risa con ese trailer y lo perdono por lo que hizo con Hostel 2 que me pareció una bosta. Espero que los disfruten y podamos tener estos cortos en el dvd de Grindhouse, que me imagino debe ser un peliculón!

3 comentarios en «Grindhouse: Los trailers falsos!!»

  • Realmente todos son divertidos, pero vamos por partes.

    Machete: me gustó, es bizarro pero es el peorcito de todos. Igual la hacen seguro,pero como decis vos la manden al DVD.

    Werewolf Women of the SS: yo también lo banco a Nic Cage, aunque ultimamente mee afuera del tacho. Ya vas a ver que con «La leyenda del tesoro perdido 2» vuelve al ruedo.El trailer genial, como todo lo de Rob Zombie.

    Don´t: tiene toques del maestro Argento, y ese cliché de la casa embrujada pero esta bueno. (Eli Roth le había ofrecido hacer «Grindhouse 2» a Edgar Wright con Don´t Y Thanksgiving pero esta muy en duda.) Pobre Katie también que muere muy mal¡¡¡¡¡

    Thanksgiving: sin dudas el mejor de todos, se sabe que Roth necesita impresionar a toda costa. Muy buena la escena del trampolín, simplemente sádica. Y el final¡¡¡
    Cuando filmó esto Eli Roth se sintió tan conforme y se divirtió en la filmación tanto que una de sus próximas películas se titulará «Trailer Trash», y serán 90 minutos de puros trailers falsos.

    Realmente estos trailers falsos son lo mejor¡¡¡¡

    Y no te lo imaginás Hugo, ES un peliculón¡¡¡¡¡

  • Lucas no es que Machete la manden al dvd, Rodríguez la va a hacer para dvd exclusivamente.
    Aunque son un festival de clichés (a propósito)Don´t y Thanksgiving serían muy divertidad de ver en el cine, mataría que las hicieran en serio.
    Espero poder ver pronto Grindhouse!

  • La version que yo vi de grindhouse, tenia solo el trailer de machete, pero como me diverti al ver estos otros trailers, en cuanto a Thanksgiving, estaria muy buena para el cine, y como me impresiono el trampolin, jajajja. eli roth, a veces se pasa!!!

Los comentarios están cerrados.