CineVideos

Cloverfield: Un trailer para televisión

Acá esta un spot para televisión que me pasó Lucas R, donde se pueden ver nuevas imagenes del film. Yo también creo que es una de las grandes propuestas del próximo año. La verdad que le tengo fe y tengo muchas ganas de verla. Gracias Lucas!

5 comentarios en «Cloverfield: Un trailer para televisión»

  • Esta película desprende aire a LOST por todas partes, es una total incógnita.

    Me gustó mucho lo que hicieron con la campaña de promoción,en un principio ni siquiera el título habían dicho, tan solo un teaser con gente corriendo y la cabeza de la Estatua de la LIbertad cayendo en medio de la calle. Genial.

  • Les paso un dato: vayan a http://www.ruinsmovie.com y vean el trailer de la película «Las Ruinas», una de suspenso para Abril de 2008 basada en el bestseller del ignoto Scott Smith (creador tambien de la película «Un plan simple»,con Billy Bob Thornton); es un muy buen trailer¡¡¡¡¡

  • Si esta pelicula llega a ser tan pedorra como godzilla los mando a la mier… a todos.
    Espero q este buena pero soy exceptico.

  • De cien fichas que tengo me jugaria 50 a que esta es una de las mejores peliculas del 2008, pero luego de ver soy leyenda me di cuenta de que muchas veces las campañas publicitarias venden un producto muy distinto a lo que puede llegar a ser el original, asi que espero que no pase lo mismo con esto….
    A todo esto le sumo un link para que vean 3 posters de la pelicula,

    http://www.horror-movies.ca/horror_10396.html

  • Si para mi también va a estar buena, yo le tengo bastante fe. Muy bueno los posters Faka, especialmente el segundo, no lo conocía.

Los comentarios están cerrados.