Bruce SpringsteenDVD

Imagine Cornice: Pearl Jam estrena dvd

eddieUna gran noticia para todos los que disfrutamos de Pearl Jam es que se estrenó en dvd el documental Imagine Cornice, un película que registra el tour de la banda de Eddie Veder y sus muchachos por distintas ciudades de Italia durante el 2006.

El film registra todo lo que sucede en el backstage de los conciertos e incluye comentarios y entrevistas del grupo. Por supuesto, lo más importante es la música que brinda una selección de temas clásicos y la nueva canciones del últimos disco. El sonido y la calidad de imagen es de lujo.

Algo muy interesante es el material extra que incluye un solo de Eddie, un cover de The Who y una colaboración con la banda soporte My Morning Jacket, un grupo que empezó a sonar bastante desde que el director Cameron Crowe los incluyó en la banda de sonido de Elizabethtown.pearl jam

Un dato loco: La película fue dirigida por Danny Clinch, quien viene realizando los ultimos dvds de Bruce Springsteen. El Jefe y Eddie son amigos desde hace muchos años, por lo que no seria raro que él lo haya recomendado a la banda. Pronto voy a estar subiendo un video de Bruce y Eddie juntos en escena que es tremendo.

Si sos fan de Pearl Jam, Imagine Cornice es una película que no puede faltar en tu casa. Máxima recomendación.