CineNoticias en general

Reacción de Black Adam

Muy buena. Levanta la mufa de DC con un espectáculo mucho más comiquero de lo esperado, que además despierta entusiasmo por el futuro de la franquicia.

No está exenta de algunas objeciones pero si tenemos en cuenta de donde venía este universo de ficción el balance es más que positivo.

¿Vale la pena verla en el cine?

Si, yo recomiendo disfrutarla en la pantalla grande.

Mañana sale la reseña y desarrollo bien el tema.

 

20 comentarios en «Reacción de Black Adam»

  • Mira vos, ya la daba por perdida con las críticas de afuera, me habían matado el interés. Me parece que ahora sí voy al cine. Tengo la impresión de que Pierce la rompe. Esperando la reseña, me huele una B+.

  • Esta es una de las que tengo agendada para verla en el cine…
    Ya se sabe que hay Cameo de Superman…
    Con lo poco que vi en el trailer, ya deseo una película en solitario de Dr Fate con Pierce Brosnan.

  • Que loco.
    Claramente parece que hay un complot anti DC, en Rotten le vienen dando un 50% de puntaje, porque falta contenido, es un pastiche de cosas, etc. Acaso no es lo que venimos viendo en muchas de las peliculas del genero???
    Respecto a Pierce, ya en los trailers se veia venir que la iba a romper.
    Aguardamos tu reseña.

  • no se que esperaban los criticos de una pelicula de la roca, es una pelicula palomitera y cumple con lo que ofrece, a diferencia de la mayoria de cosas que ha sacado marvel este año, se nota que la roca es fan de DC y conoce este universo, ademas de que deja muchas puertas abiertas para explorar en el DCEU, soy seguidor de tu blog Hugo y se que siempre quisite ver a hawkman en el cine

  • Le venían pegando bastante de afuera como dice Nico y vi que algunos periodistas/influencers muy asociados a DC no estaban eufóricos como uno esperaría ante este estreno lo cual me hacia presagiar lo peor… pero se ve que no es así.

    Si por lo que parece ¨The Rock¨ es quien va a dirigir el futuro de DC de ahora en adelante, por lo que viene diciendo en las miles de entrevistas que dio en estos últimos días.
    Me parece un poco peligros eso que dice de ¨darle a los fans lo que piden¨.
    Mientras haya una buena historia, personajes interesantes si estoy de acuerdo. Pero si vamos al caso, Marvel últimamente se apoya mucho es dar lo que piden los fans y es muy flojo lo que están haciendo, atado con alambre.

    Habrá que ver como le va en taquilla.

  • Me da la sensación que exageras lo que te gustó solo para mantener esa posición anti Marvel que tenés hace unos meses pero bueno habra que verla

  • Juancho tus poderes de videncia compartilos en algún espectáculo teatral.

    Por cierto, si ser anti-Marvel significa no pertenecer a la comunidad de ovejas anestesiadas que encuentran una obra maestra en todas sus producciónes tramitame ya el carnet.

  • Juancho, conocés a alguien que no haya hablado mal de Marvel los últimos meses? Cómo si no lo merecieran.

  • Me sorprende escuchar eso y me alegro, no me fio para nada de las criticas que estuvo recibiendo por los llamados «criticos profesionales» que le tiran bosta a cualquier cosa que no sea el mcu y le tiran flores al mismo en cada pelicula.
    Habiendo dicho eso, yo no le tengo fe pero confio en tu criterio, pasa que la pelicula por los trailers se veia super generica y con varios problemas que no voy a detallar porque no quiero hacer un comentario super largo, de ultima lo reservo para la critica.
    Ademas, siendo sincero hay pocas peliculas buenas de superheroes tanto de Marvel como DC, la mayoria son productos para gente que no ha leido historietas y no funcionan ni como peliculas ni como adaptaciones.

  • Jaume Collet-Serra casi siempre hace películas entretenidas, aunque sea mala, hay que apoyarla por que la situación de Warner es bastante mala, se rumorea una posible quiebra (tengo la esperanza que esto sea exagerado). Ya saque la anticipada para verla el jueves. Si a DC le va bien, obligaría a Marvel a salir de su zona de confort. Aunque admito que me hubiese gustado que la película se llame JSA vs Black Adam.

  • Leer que Pierce como Dr Fate la rompe es un golazo. Es un personaje que siempre me gustó y encima metieron un actor PERFECTO para el rol.

    Espero a la reseña, pero que digas esto Hugo es muy bueno. ¿Que onda Hawkmen? Otro grosso que siempre tuviste ahí en la lista de «Peliculas que financiaría si fuese un millonario excentrico» jaaajaja.

  • Me encantó Hawkman le dieron ese carácter de cascarrabias mandón insoportable que tiene en los cómics.
    El problema con el personaje y esto es un tema de la película en general (lo trato en la reseña)es que se da por sentado que todo el público lo conoce de toda la vida.
    Me parece que pare el público que no está asociado con estos temas hay varias cosas que quedan colgadas. Esa es una debilidad del guión.

  • Me alegro mucho por Pierce que en un par de videos lo vi muy avejentado y a veces me daba pena subrol en pelis de bajo presupuesto. Se nota que es un tipazo. Mi ídolo de la infancia.

  • Venia leyendo criticas que le daban con un palo y pense «ojo que si le pegan asi quizas termina estando buena y todo». Aclaro que no me llama en absoluto esta version light de BA.

  • ¿Qué versión Light?
    El tipo está completamente loco.
    Si hay algo que hace bien esta película es retratar ese perfil del personaje.
    Muchos de los palos que recibe Black Adam es producto de la nefasta cultura Marvel donde corrés estas propuestas del humor idiota y hay gente que se siente perdida.

  • Algo de esto último que decís es una realidad Hugo lamentablemente.
    Justo estos días compartieron el dato de que Andor es la serie menos vista del universo Star Wars.
    Me parece por lejos lo mejor que se hizo en mucho tiempo con ese universo.
    Pero justamente es una mirada adulta, una mirada seria de una parte del mundo Star Wars.
    Te muestra matices, no es todo blanco o negro.
    Visualmente es increíble y por lo menos yo la encuentro atrapante. Reconozco que haya gente a la que le parezca lenta.

    Pero hay una realidad de que las propuestas más serias de ese tipo parecen no tener mucho lugar hoy por hoy, o no es lo que mas vende.

    Ojala que le vaya bien a DC con esta apuesta y que puedan construir algo copado a futuro.

  • A mi el trailer o trailers que vi no me dio la sensacion de que BA fuera el malo que decia que era y que por otra parte debiera ser.
    Si me decis que no es asi te digo que voy al cines a verla.

  • Es que Black Adam no es un villano Alquimista, se perfila más en el rol de antihéroe.
    Sin caer en spoilers la historia deja en claro que si lo joden demasiado puede nacer un villano complicado.
    Tiene otra debilidades el argumento pero el modo en que los trabajaron al personaje principal está bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.