Warner reestrena clásicos en el cine

Publicidad

A partir de esta semana y hasta el 27 de octubre reestrena en los cines argentinos una de clásicos para ser disfrutados en la pantalla grande.

Las cadenas que proyectarán estos filmes son Cinemark, Hoyts, Cinépolis, Showcase, Atlas, Multiplex y Cinemacenter en Buenos Aires, Santa Fé , Córdoba, Mendoza Neuquén y Salta.

El catálogo está muy bueno, no así los horarios que programaron los complejos dentro del Prime Time de los fines de semana.

El peor momento para ir a un cine.

Deberían expandir los horarios ya que estas producciones son más interesantes de ver que todo los estrenos que quedan pendientes para el resto del año.

A continuación les paso las fechas por si les interesa alguna película.

01/09 – Milagros Inesperados
08/09 – Sueños de Libertad (The Shawshank Redemption)
15/09 – Poltergeist: Juegos Diabólicos (40 aniversario)
22/09 – Superman (1978)
29/09 – Mad Max (1979)
06/10 – Blade Runner (1982)
13/10 – Casablanca (80 aniversario)
27/10 – El Exorcista

Notas relacionadas

Publicidad

11 comentarios

  1. Una lástima que no hicieron como hace algunos años cuando lo llamaban «La temporada de inolvidables» y los horarios eran mejores que los de ahora, más variados, así se hace imposible.

  2. Ayer lei esta noticia acá, luego entro a la pagina de Hoyts para chusmear y habia lugares para VERTIGO. Super emocionado, me dispongo a sacar la entrada y justo antes de pagar veo el poster y era esa pelicula FALL. Hay que mandarlo en cana al que puso el título por irrespetuoso

  3. Espero que a Bahía lleguen, con ganas de ver Mad Max o Blade Runner! Totalmente off the record te dejo este video, espero que te interese!!

  4. O.T; Hugo, NEtflix anuncio que va a distribuir a nivel mundial una nueva version de «Sin novedad en el Frente» ( tengo entendido que esta basado en un libro que no he leido), por lo que se ve el nivel de esta producción es sobresaliente…El 28 de octubre ya la tengo apunta.

    https://www.youtube.com/watch?v=23nCvDDp5Xs

    Por lo que se ve, el nivel de producción de esta película alemana es igual al de 1917.
    ( a veces me alegra que exista Netflix, porque no estoy seguro si una película como esta llegaría vía los canales de distribución habituales)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.