Noticias en general

El avance de Halloween Ends

Que termine de una vez la agonía y luego hay que dejar descansar a Michael por lo menos cinco años.

La primera entrega de este relanzamiento tenia algunos conceptos interesantes pero luego decayó notablemente y la última película fue el típico relleno curro que hacen los productores cuando no cuentan con una trilogía bien planificada.

La trama no avanzó en absoluto por lo que fue una gran pérdida de tiempo.

En teoría Halloween Ends le otorgaría una mayor protagonismo a Jamie Lee Curtis, quien tuvo una presencia testimonial en la entrega previa

Mis expectativas son extremandamente bajas con este próximo estreno.

8 comentarios en «El avance de Halloween Ends»

  • Lo cuál significa que esta película no puede más que o decepcionar o ser una mejora por sobre la anterior.
    Espero que remonten por sobre la anterior, que fue un punto muerto y convirtieron a Michael en Jason Voorhees. Ni siquiera las muertes son tan violentas cómo aclama.

  • Difícil que sea peor que la última que entra en el podio de las peores de la saga o como mucho está ahí en el cuarto puesto, demasiada idiotez junta tenía esa película.

  • Si para venderla te spoilean la pelea final, medio que no llama tanto, que se yo. Veremos

  • Jaja adivinen quien llego? Sip, soy Yo, el defensor de -los-pobres- ja digo de las pelis con pobres aclamaciones de la critica, sinceramente a mi me cuesta creer como llegan a ser tan criticos de una pelicula como esta, yo la disfrute muchisimo al igual que la de 2018, creo que es superior a muchisimas entregas de esta saga (de mi punto de vista superior a la mayoria aun con sus errores, que para mi, No son cosas que no se puedan dejar pasar.)
    He visto en caida esta saga entrega tras entrega, que me parece exagerado que se critique a Halloween Kills, cuando termina siendo al menos un buen entretenimiento.

    Ojala el cierre sea del agrado de todos, yo estoy seguro que me va a ser suficientemente convincente aunque Myers consiga la transformacion a super saiyan o traspase su alma a un muñeco despues de hacer el ritual damballa.

  • No Gustavo fue horrenda Halloween Kills y olvidatede los críticos, la mayoría de la gente la detestó.
    La historia es una estupidez, no avanza en absoluto dentro de la trilogçia y desperdicia personajes sin sentido, además de confundir Martes 13 con Halloween que no es lo mismo.
    El que no entiende la diferencia a estudiar los slashers.
    Hay cortos independienties con Michael mucho más satosfactorios que estas películas que encima tiene a Jamie Lee Curtis.

  • Tiene razón Pegg y es interesante como obra el paso del tiempo.
    Hace poco volví a repasar los tres primeros episodios y Jar Jar Binks me pareció mucho más tolerable que cualquier personaje idiota de Taika Waititi.
    Entiendo por qué molestaba en su momento pero fue exagerado el bullying al actor que casi se termina sucidando.
    Y si el fandom de Star Trek es mucho más inclusivo, me parece sensaro lo que dijo.

  • Voy a decir una cosa como fanático de esta franquicia. Defendí la película de 2018 así como otras secuelas polémicas cómo halloween 6 (con más huecos argumentales que un colador) por ofrecer escenarios entretenidos y mantener cierta tensión. Halloween kills es una decepción total por ser una película que no te lleva a nada. Es entretenida por las kills pero nada más. Pero no podés sentir empatía por nadie porque para empezar. No tenes una protagonista porque jamie lee curtis está internada en un hospital y el resto solo está para morir o para hacer alguna estupidez. La trama subestima la inteligencia del espectador mostrandote cosas incoherentes y ridículas en un nivel extremo. Que si bien en los 80 se podía dejar ver acá queda muy mal visto, y sin un mínimo de carpa lo hacen. Ya me parecía un poco sin sentido la personalidad de laurie en la película del 2018 ya que estar traumada 40 años por un tipo que la corrió 15 minutos no me terminaba de convencer. Con halloween 2 en el canon hubiera Sido más convincente porque sabría de su parentezco con Michael y de su sobrenaturalidad. En Kills los sin sentidos los llevan al extremo de manera literal. Hubo muertes donde incluso me llegue a enojar con la forma en que se entregaban a Michael porque si. Al final Michael más que intimidar sentia que era un justiciero borrando de este mundo a gente idiota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.