Noticias en general

Multiversus: El video juego de Warner

¿Cuándo le van a dar una nueva película al robot de Iron Giant en lugar usarlo como un extra de los productos de Warner?

Lo más gracioso es que los niños de la actualidad no tienen demasiadas referencias del film de Brad Bird salvo que los padres lo compartieran con ellos.

La enorme gran mayoría creo que no lo registran y su aparición es un fan service para el público adulto.

En fin, este es un simpático avance de un video juego de pelea desarrollado por el estudio con todas los personajes que integran las diversas franquicias de la compañía.

Se estrena el próximo mes de julio.

9 comentarios en «Multiversus: El video juego de Warner»

  • Vi un par de previews y aparentemente no es malo. No tiene la jugabilidad de smash bros pero elogiaron mucho el juego en equipo y las habilidades particulares de cada personaje. Y en teoría todo se puede desbloquear por medio del juego por lo que no habría paywall salvo para algunas cosas estéticas. Lo único que me hace ruido desde el primero momento es Arya Stark…

    Hugo viste la peli de Chip & Dale? Si bien el trailer me había gustado no le tenía mucha fe y la realidad es que me encantó.

  • A mi me choca un poco que Harley este al centro mas visible que Wonder Woman, que mal que la ha trabajado Warner en gral a la amazona

  • Pinta bueno el juego, ademas es gratuito. Por lo que lei la habilidad de los personajes son bastante diferentes y recrean momentos y personalidades que vimos en los dibujitos. También saldrá un nuevo juego de las Tortugas Ninja homenajeando a los fichines. A los dos les daré una chance.

  • La voz de Superman es del GRAN Tim Daly? Bats es Kevin.

    Me parece que apunta a tener varios guiños a los adultos -voces de JLU- con personajes actuales.

    Habrá que probarlo!

  • Yo hace poco vi El Gigante de Hierro en HBO Max (creo que ya la sacaron de ahí). Y la peli se conserva perfectamente, es una obra maestra de la animacion (por lo menos para mi).

    Por lo cual siento que podria hacerse un live action sin tanto drama con un numero alto de probabilidad de exito, pero que la verdad no me siento tan entuciasmado de ver, sabiendo que no hace falta.

    Pero si creo que tenes razon que los mas chicos posiblemente ni lo junan y podrian hacer algo al respecto.

  • Se me pusieron los ojos llorosos a ver al Iron gigant volando con superman

  • Jamas entendí, porque Warner no convoco a Brad Bird ( al menos como productor, pero involucrarlo en el proyecto) nuevamente y le planteo la idea de hacer un live Action de The Iron Giant; precisamente, para que los conozcan las nuevas generaciones. Para colmo, los temas que trata la pelicula, son tremendamente actuales.

  • No se si ya salió o esta a punto de salir el nuevo juego de la TMNT que nombró alguien más arriba (tmnt shredder’s revenge).
    Desde hace rato que hay varios videos dando vueltas y es un beat em up clásico (como el juego original) hecho en 2D con un estilo parecido al juego original. Una buena adicion es que se puede jugar con Splinter y April ademas de las 4 tortugas originales.

    Y con la peli de Chip n Dale me sorprendió que aparezca así de la nada. No sabía nada de ese proyecto y me pareció una muy buena peli (me recordó un poco a Roger Rabbit). Tiene un par de chistes y personajes invitados muy buenos… me sorprende que no la hayan publicitado más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.