Avance de Ghost Rider: El regreso de Johnny Blaze

Publicidad

Esta semana regresó a los cómics Johnny Blaze, la encarnación original de Ghost Rider con una nueva que retoma el espíritu original de este cómic y celebra su 50 aniversario.

Me gustó mucho la estética de Tales from the Crypt que le dieron a las ilustraciones y el entintado.

El primer número ya está disponible y este es un avance que difundió la editorial para promocionar el proyecto.

Notas relacionadas

Publicidad

6 comentarios

  1. A mi también me remite al Ghost Rider de McFarlane que acá lo conocimos por sus duplas con Spiderman, también al de Jim Lee de la saga que tuvo con los X-Men en los 90, años donde Ghost Rider era un personaje más habitual en todas esas colecciones. Ojalá que vuelva, Robbie Reyes como que quiso capitalizar el amor por los autos de los fanáticos de Rápidos y Furiosos, pero nunca fue igual que Jhonny Blaze, que peleaba con demonios hasta cuando fue separado del demonio de Zarathos.

    Ojalá que dure, me encantó también los bichos carpentereanos

  2. En los 90s fue el dibujante Adam Kubert quien fue más representativo a la hora de ilustrar a Ghost Rider, además de a Wolverine. Si bien McFarlane lo dibujó como personaje invitado en Spider-man, está lejos de ser un dibujante al que se lo asocie en la industria del comic con el personaje. Asi mismo se «inspiró» en partes del diseño para su creación Spawn, que fue posterior. Quizás por esas partes de diseño sea que alguno lo socie a McFarlane, pero el estilo de dibujo en el trailer no tiene mucho que ver.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.