Noticias en general

Avance de Hawkeye

La verdad que hasta el momento en que le di play a este video tenía cero ganas de ver una serie de Hawkeye.

Un muy buen personaje que estuvo criminalmente desperdiciado en la franquicia cinematográfica de Marvel, donde Jeremy Ranner tampoco tuvo tanto material para lucirse.

Esta producción parece ser la opotunidad dorada en la que esperemos se le haga justicia a este anti-héroe.

Suma muchísimo también el casting de Haylee Steinfeld como Kate Bishop, una heroína que hasta ahora no tuvo mucha suerte con su colección individual, cancelada después de 16 números.

A raíz de esta propuesta para la plataforma Disney+ en noviembre se publicará una nueva miniserie que la tendrá como protagonista.

Le tengo fe a Hawkeye, me parece que apunta a la accción y la aventura y puede ser entretenida.

¿Les gustó el avance?

 

32 comentarios en «Avance de Hawkeye»

  • Está bueno el avance, parece seguir el mismo estilo de Falcón y el Soldado del invierno, la mejor serie de Marvel en Disney+ hasta el momento. Junto con Black Widow, Hawkeye es el personaje más desperdiciado del MCU, esta es su gran oportunidad y creo que también su despedida, es probable que tome la posta Kate Bishop.

    Hay rumores de que esta serie traería de regreso al Kingpin de Vincent D’Onofrio, sería la gloria.

  • La verdad que hasta el momento en que le di play a este video tenía cero ganas de ver una serie de Hawkeye.
    Ahora tengo cero ganas de ver una serie de Hawkeye.

  • Me encantó el avance, por alguna razón creo que le suma puntos que sea en época navideña.
    Vengo de 2 decepciones grandes con Loki y con Falcon. Loki me aburrió y Falcon tuvo momentos donde el guion parecía escrito por mi. Espero que esta esté mejor.

  • Sinceramente, a esta chica la viste alguna vez actuar mal??

    Con eso solo ya vale la pena, y lo que he visto de Renner parece que este tipo de humor que se llega a ver ennel trailer le cae perfecto

  • Me gustó ese aire navideño tipo Mi pobre angelito o Duro de Matar… espero se parezca más a esta última! Por lo que vi hay bastantes guiños a los comics… esperemos que levante un poco el nivel de las series de Marvel… estas viendo What if? algunas cosas me gustaron

  • Pareciera ir por el lado de Buddy Movies y temo que nos vendan algo como comedia y luego termine no siéndolo…recordemos que Falcón y «Winter Soldier» la vendieron de manera muy similar…El problema que tengo yo con las series de Marvel/Disney, es que las mido todas contra esa genialidad que fue DareDevil, y todas salen mal paradas; tengo en claro que apuntan a un diferente target de publico, peroes imposible( al menos para mi) hacer esa comparacion…Por ahora, la que mas me ha gustado de la mano de Disney es FyWS.

  • A mi me parece que podria ser divertida, me parecio simpatico el trailer.
    Creo que puede ser divertida, espero no la arruinen con bestias en CGI o alguna cosa, solo para hacerla mas atractiva a la vista de los seguidores de Marvel.

  • Humildemente, para mí, MCU murió con Endgame. No mas MCU para mí.

  • Siempre estuvo dibujado en las peliculas, y la verdad no me atrajo el personaje. Pero el trailer safa. Asique a darle una oportunidad.

  • Parece piola, hasta tiene pinta de película. Lo triste es que desde que Disney empezó a meter mano, siempre pienso en que ojalá no la caguen… Pero bueno…

    Estás viendo What if?

  • Ya de las series Marvel no espero mucho la verdad.
    De «what if» ví solo el primer capítulo y me emboló mal. Y el tipo de animación tampoco me gusta mucho.

    Igual en este caso puntual la dupla promete. Es una buena incorporación Haylee «Barden Bella» Stainfeld.

  • @AlquimistaFM Jajaja Sacrilegio, hereje ja quemenlooo! ,
    ¿Che pero la vas a ver igual sin ganas no?

    algo asi de tonto dije hoy y me banearon de una comunidad en la que estoy hace como 10 años (totalmente exagerado digo yo, pero bueee aveces creo que no mido que hoy cualquiera se ofende).

  • Hasta ahora no me vi ninguna de las series de la plataforma pero estuvo bueno el avance. Hailee Steinfeld en un casting perfecto suma, además de ser una actriz de la püta madre. Las escenas de acción se ven bien hechas (vi entre poco y nada de CGI por ahí, ojalá mantenga en ese nivel). El humor parece que estará en pleno balance a lo Russo o Ryan Coogler (aún no vi Shang Chi) y esperemos que con eso no se les vaya de la mano, pero se ve que dentro de todo tiene potencial para ser un producto digno.

  • Igual acá no quemamos a nadie Gustavo.
    Estoy jodiendo obviamente.
    Ya comozco los comentarios irónicos de Alquimista y él entiende mis respuestas.

  • No no las entiendo.

  • No me gustó. Ese tono humoristico bobo q le dieron es feo. En medio de batallas los tipis haciendo chistes dejate de joder… Ya veo q va a ser un pelotazo marvel de seat com cuando por el personaje podes hacer algo más serio. Parece la historia de papá e hija adolescente.
    Nada q ver falcon winter soldier q tuvo una trama muchisimo más buena y seria. Fue la mejor serie de marvel hasta ahora, la de loki muy boluda, la de vision ni la vi, what if esta buena, pero con lo q vibde esta con la canción de navidad… Mamita querida 🤦

  • a que mal, ya tenia lista la antorcha y la horquilla.

  • Me gusto… si hay calidad suma un monton, pero si hay pobreza… por lo menos es algo para ver mientras cenamos.
    Hasta ahora, todas las series me entretuvieron «algo» por asi decirlo… todo me gusto … nada me voló la peluca … si me divirtieron y al no tener mucho contacto con los comics es como algo para ver a la que se le perdonan muchas cosas.
    Wanda Vision, Falcon & Winter y Loki me gustan por que extienden un universo imaginario que claramente podria ser mejor por que el soporte en papel existe por lo que ya esta demostrado que podria ser mejor … pero bueno… entretiene.
    What If si me volo la peluca con muchos de sus capítulos.
    En este caso el trailer entretiene… Renner me hizo acordar al Bruce Willis de «Hudson Hawk» y toda la serie parece una Buddy Movie que no creo que lleguen a mostrar una relación similar a la de Big Daddy y Hit Girl pero me gustaria que fuera por ahi.
    Abrazo!

  • No me gustó el adelanto.

    El tema de que sea en época navideña tiene un atractivo, pero demasiado chiste y remate. Y siento que ya están metiendo humor a todo para que los snowflakes cabeza de funko no tengan ataques de ansiedad porque el drama se extiende más de 10 minutos.

    Quiero acción? Sí. Quiero aventuras? Sí. Quiero humor? SÍ. Pero siento que no hay distintos tipos de humor que encajan con la personalidad del personaje. Irónico, humor neg… no blanco, ácido. Y si lo hay, es exagerado y se distorciona todo.

    Igual llegado el momento, le daré una oportunidad.

  • «Snowflakescabeza de funko» ja ja, ese es un nuevo upgrade a mi término.

  • En al miniatura del video Hawkeye parece tener mil años, ja ja. Tan viejo es Jeremy Renner? la verdad que ya es tiempo de que pase la antorcha

  • Tenes anotada Prisoners of the Ghostland?

  • Hay solo dos cosas que le pido a esta serie:
    1_ Willson Fisk. Es el rumor que corre y sería fantástico ver al Kingpin de Netflix acá.
    2_ El traje de los comics. Una pequeña parte de por qué en el cine nunca despertó pasiones este personaje es que visualmente lo hicieron muy aburrido y nunca se vio como super héroe, si tuviera la máscara o aunque sea un poquito de color en el traje mínimo llamaría más la atención. Hasta ahora en Falcon y WandaVision aprovecharon el último capítulo para darles un traje fiel a los comics y se ven mucho mejor así. Ojalá lo tengan en cuenta!

  • Solo paso a decir que loki no me convencia pero la verdas me parecio mejor de lo penasado.. o al menos mejor que la aburridisima falcon y el capi nigga..
    Pd: en endgame me gustó el transfondo de ojo de halcon

  • Por lo que se ve la serie va a tomar bastante de la etapa de Matt Fraction y David Aja que si no es la mejor que tuvo el personaje están entre las mejores.

  • Buenas! Particularmente no se que esperar de esta serie… pero la tiene a Haylee Stainfeld, bellísima y muuuyyy talentosa, así que creo que amerita su visionario.
    A mi también me pareció ver a Renner en modo «Bruce Willis» noventoso…no se si será por la ambientación navideña, tal vez.
    Parentesisi aparte; Hugo estas viendo «FOUNDATION»? Ya con los 3 primeros capítulos me pareció increíble, sobretodo porque expandieron los capítulos de los libros e inclusive, reimaginaron y ataron cabos sueltos de los mismos.

  • No pude engancharme Gastón con Foundation, evidentemente no es para mí.
    Me aburrí enseguda después del segundo episodio y la cambié por Caprica, una vieja cuenta pendiente que me enganchó más.
    Nunca fui amante de la obra de Asimov, siempre disfruté más a Bradbury, pero en este caso en particular no conecté con la historia que propone.

Los comentarios están cerrados.