Noticias en general

Olga Kurylenko será parte de Black Widow

Gracias Kevin Feige.

Esto es muy gracioso porque hace años que vengo jodiendo con el tema.

Yo quería a Olga Kurylenko, que me encanta, como Black Widow pero no pudo ser.

Ayer me enteré por el feedback de noticias del telefóno y esta mañana leí el comentario de ustedes que Olga es parte del reparto de la nueva película de Marvel que se se estrenará en julio.

Por lo que pude averiguar tiene un rol muy limitado y aparece poco tiempo.

No importa, aunque sólo diga «tiene una llamada en la recepción» ya estoy feliz

Olga, quien no para de sacar producciones para el dvd, tiene otra película para estrenar como protagonista que pinta ser una bizarrada inolvidable y merece una nota aparte por el partícular origen de la prodcción.

Empires of the Deep es el proyecto de un millonario excéntrico chino que quería hacer una saga de fantasía sobre sirenas.

El tipo invirtió de su bolsillo 80 millones de dólares y fue caotica toda la gestación del film. donde participaron cerca de 40 guionistas y 4 directores que tenían que complacer los pedidos de este loco.

El tipo quería hacer la Star Wars de las sirenas y tenía programado además constuir un parque de diversiones temático y una saga de video juegos.

Al final quedó todo en la nada y tanto al equipo técnico como al reparto (Olga incluida) los dejaron colgados con el salario.

Este es el avance.

Se ve cutre pero tiene más escenas en el mundo submarino que Aquaman.

 

5 comentarios en «Olga Kurylenko será parte de Black Widow»

  • Ayer no te lo quise spoilear y por eso te pregunte, supongo ya sabes quien se baraja que sea su personaje.

  • Creo que con 80 millones de dolares podrian haber hecho algo mejorcito no? ja estoy seguro que No vere esta peli, xq el trailer ya me dio mucho miedo

  • Espero que entrar en el MCU le permita levantar la puntería, porque viene haciendo un bodrio atrás del otro en Netflix. Centinela, la última que hizo, la verdad, la empecé a ver por ella, pero me durmió…
    Por ahí, a partir de ahora puede pegar algún papel en alguna serie…
    Más allá de Quantom of Solace, me gustó la villana muda de Centurión, donde lo corre a Michael Fassbender por media Bretaña…

    Saludos

  • El hecho de que recien ahora la mencionen da a pensar que podria ser Taskmaster

  • Dragonicko: pensaba lo mismo, que el plot twist no sea eso!!! Ya que está tan de moda últimamente reemplazar personajes originales por mujeres/negros/latinos, etc para ser políticamente correcto…

Los comentarios están cerrados.