Noticias en general

El avance de Escuadrón Suicida 2

En el día de hoy se conoció el avance de la segunda entreha del Escuadrón Suicida, en esta oportunidad dirigida por James Gunn.

Se nota desde el trailer que es una película suya y eso es bueno y malo a la vez.

Si no exagera con la comedia y no la lleva por el terreno de Guardianes de la Galaxia 2 puede funcionar.

Alguna cuestiones para mencionar:

-King Shark con la voz de Stallone pueder ser una bizarrada absoluta.

-A Harley Quinn le habrían bajado un cambio en su energía.

-Se agradece el fan service de la remera amarilla de Rick Flag.

Veremos que sale de esta película que tiene el deber de levantar el muerto del 2016.

27 comentarios en «El avance de Escuadrón Suicida 2»

  • La verdad que no viene con los mejores antecedentes, la primera Escuadrón Suicida fue un bodrio que hizo agua en todo sentido y James Gunn viene de dirigir una de las peores películas de Marvel (aunque el trono lo va a tener siempre Waititi que en este momento está ampliando su prontuario criminal en un set de filmación en Australia).

    Pero como te dije antes este avance me gusto, es un efectivo primer adelanto, veremos si Gunn se redime y vuelve a un estilo más similar a lo que fue Guardianes 1 (muy buena película). Veo que hay un grupo terrorista dando vueltas por ahí y no una bruja pedorra lanzando encantamientos con la cadera, es un buen comienzo.

  • Que costumbre hacer trailers tan largos ultimamente mostrando tantas cosas de la pelicula. En la epoca de los videos club me encantaban los avances antes de las cintas que eran cortos y te dejaban con ganas de mas.
    Ahora evito ver estos trailers porque siento que arruinan muchos sorpresas o bromas. Ahora empiezan con los teaser, despues el avance 1, avance 2 y por ultimo el «Trailer final» . Es como mucho.
    Del avance en si, me parece lo mismo de siempre, superheroes o antiheroes muy cool, haciendo chistes y bromas y escenas de accion espectaculares.

  • Aparece Starro!! Ni por puta Snyder lo hubiese usado en la Liga de la Justicia, a Gunn le encantan los personajes que no los juna nadie (Peacemaker, Bloodsport) es normal que esté acá….Por cierto, me encantó el tipo en el monitor «We have a freaking Kaiju»!!! Justo para Godzilla vs Kong 😛

  • este avance pinta muy bien y se agradece que se atrevieran con starro, quiero ver a Juan Cosio en su papel

  • «Si no exagera con la comedia y la lleva por el terreno de Guardianes de la Galaxia 2 puede funcionar.»

    Hugo,creo que quisiste decir «y NO la lleva por el terreno de Guardianes de la galaxia 2» ¿no?, Porque que yo recuerde , en tu critica no te gusto nucho que digamos😆.
    A mi no me guto el trailer, porque en varias partes me hizo acordar a Thor Ragnarok, y eso no es buena señal. Aunque si me gustó el toque sangriento.

  • El king shark del Arrowverso tiene un CGI 100% mejor que el de este que parece mas al mandibulín de Hanna Barbera que al villano de DC. Solo me suma que la voz la Haga Stallone.
    Le pongo pocas fichas a esta pelicula.

  • Voy a ver esta pelicula solo para ver los gags de King Shark ( que me parece que se va a comer la pelicula)…el Gag Final de Harley hablando de «….. de los angeles», es el humor de Gunn, el cual no me cae para nada bien.

  • Ummmmm tal vez ya sea cierta saturación, pero para el apartado de antiheroes zarpados ya tuvimos a deadpool y the boys. La verdad que por el avance no vi nada que me parezca increible, me pareció medio ¨más de los mismo¨

  • okey, tiene pinta. Me gusta que esta vez si parece que el conflicto es mas terrenal y también, me cayo bien ese tono en general medio macarra y el equipo (la química)
    Y ojo king shark; no se si alguno pensó lo mismo pero mas que ser el rocket o groot del equipo lo vi mas como su drax.

    Peeeeeero, DC (en este caso) ya nos tiene acostumbrados a sus trailers que pintan muy bien y después nos llevamos un chasco (oh casualidad con la primera suicide paso eso)

    No se, voto de confianza para gunn porque después de guardianes 2 se mando a hacer brightburn y la verdad mal no le salió

  • Sigo sin ver al suicide squad. Puede q los personajes y el nombre este, pero nada más. Parece q los villanos graciosos es la tendencia, y no se puede revertir

  • El trailer me parecio una garompa pero contrario al Snyder Cut aca la libertad creativa que le dieron al autor puede que mejore algo que en mi opinion arranca desde «condenado al fracaso» (no monetario). Si la pelicula por planteamiento y guion ya sabemos que va a ser mala al menos ponele ganas y no la ates como a la de HQ que pretendia resultar «gamberra» y manejaba un humor para pasarla en el Gaumont.

  • Una de las pocas pelis que no pude terminar, escuadrón suicida. Ojalá que este no sea el caso.

  • A mi me parecio un trailer muy sincero, esto es lo que va haber tal cual, y yo creo que las criticas van a ser positivas sin llegar a ser obra maestra.
    Obviamente aca king shark tiene un diseño mas amigable para empatizar con el publico mas alla de que sea un descuartizador.
    creo que va a estar buena, solo espero que las bromas no saturen la pelicula.

    (creo que hubiese sido interesante volver a reunir la dupla Gunn-Snyder la cual entrego una de sus mejores obras y mas equilibradas, sobretodo en la proxima Army of the Dead).

  • Sly poneniedole la voz a un tiburón ya garpa todo. Con respecto al CGI, por lo general en el primer trailer les falta pulir un par de cosas.

  • Es la competencia de DC a Deadpool de Marvel????

  • Me gusto el trailer y con que la pelicula sea mejor que la anterior escuadron suicida ya es ganancia, me llama la cantidad de supervillanos que aparecen aunque es casi seguro que la mayoria terminen hechos fiambres , tiene buena pinta sin duda a pesar de que el humor de james gunn no es para todos.

  • Venía bien hasta que vi a Starro… que tiene que ver con el escuadron suicida??? siguen sin meter conflictos terrenales en lugares donde USA no se puede hacer responsable? tan dificil es hacer una mision imposible con superheroes? La gente pedía terrenal luego de hacerlos luchar con una bruja mágica y ahora meten a STARRO??? en serio?

  • @Mauro y bueee parece que a james gunn le encanta que sus personajes sean lo mas bizarros posible, en fin Starro esta de suerte, si no se hace popular este año que se le hizo un pequeño guiño en Zack Snyder´s Justice League y ahora parece que podria ser un villano importante en The Suicide Squad, no lo sera nunca.

  • El problema va a seguir siendo Harley.
    Es un personaje insoportable y tanto en las películas como en los comics lo están explotando.

  • Lo que me gusta es que por lo menos parece que respeta el origen de la serie, en el sentido de que lo que parecen combatir es a algún tirano de algún país, preferentemente de Sudamérica, aunque en los primeros comics también se metían con la Jihad islámica.

    Después rescato lo surtido de los personajes, porque eso también es la esencia del Escuadrón: Si bien tenían más o menos un equipo base (Flagg + DeathShot + Nightshade + Tigre de Bronce + Enchantress + capitán Boomerang) siempre se agregaban algunos villanos que tenían que ver con cada misión, como El Pingüino que estuvo solo en la primera, Mirror Master, etc.

    Sigue sin sonarme Harley porque básicamente nunca fue de la base del Escuadrón y fue más truco publicitario que otra cosa. Pero veremos qué sale

  • Ja che! para vos @Tomas y @Arquero Bipolar que no se bancan a la harley pueden quedarse con el Snyderverse donde esta muere! (lastima que parece no vamos a ver como ja para mas placer).

  • El villano principal es Starro pero también está el General Militar genérico de turno (interpretado por Juan Diego Botto, el pibe de Martín Hache) y su mano derecha es Joaquín Cosio un actor muy conocido en su México natal que ya a pegado varios roles en Hollywood (Quantum of Solace, The Strain, Narcos).

  • Ah!! Me oldvidaba otro de talle comiquero: esta misión transcurre en Corto Maltese, una isla ficticia latina de DC que ya fué nombrada otras veces (Vicki Vale fué corresponsal de guerra en Batman 89´ y tuvo sus apariciones en el Arrowverse).

  • Hugo, no se si tenias conocimiento, pero HBO hizo este documental https://www.youtube.com/watch?v=w9IkVtLvflU acerca de Tina Turner…creo que es la mas grande Artista Femenina Negra en la historia de la humanidad…Esta en el puerto de Jack para ver…espero que te hagas un tiempo y lo puedas ver y dar tu impresión

  • Me hiciste acordar que tengo que verlo Emnauel ja ja.
    Estaba al tanto estaba por salir y me olvidé.
    Sí, la más grande por lejos.

  • Ya desde que anunciaron que la hacía Gunn lo primero que me vino a la mente era «olvídense que vamos a ver algo si quiera parecido al cómic… de nuevo». Al menos se ve que respetó la apariencia y los trajes de varios personajes, pero el humor muy Gunn me tira para atrás… y luego apareció Starro. Mamita, se nota que tienen miedo al fracaso si tienen que volver a convertirlos en unos falso-Guardianes.

Los comentarios están cerrados.