The Art of Action of Action: Scott Adkins con Tony Jaa

Publicidad

A Scott Adkins le faltó un pregunta clave en esta entrega de The Art of Action.

¿Por qué Tony dio esta entrevista desde un refugio anti- zombie?

Es rarísimo el lugar donde el artista marcial hizo la nota, en  donde se puede ver una especie de barricadas y asientos de cine.

Nunca había escuchado a Jaa en una entrevista y me pareció un tipo muy encantador y humilde.

Desde hace varios años sobresale como uno de los mejores referentes del género y hasta la fecha le costó mucho irrumpir en la industria de Hollywood.

Una de las grandes barreras que tuvo fue su dificultad para dominar el idioma inglés.

Si bien mejoró bastante en los últimos ños, en esta nota se puede ver que a veces tiene que hacer un esfuerzo para expresarse.

Este año enfrenta una prueba de fuego en su carrera con el estreno de Monster Hunter, la nueva película del director Paul W.S.Anderson (Resident Evil), con Milla Jovovich, que tiene previsto su estreno para el 30 de diciembre.

Se trata de la primera producción importante realizada en los Estados Unidos que lo tendrá en un rol protagónico.

El trailer internacional destaca más sus escenas.

En esta gran nota con Scott Adkins habla sobre sus orígenes y sus famosas películas con el director Prachya Pinkaew que lo hicieron famoso en todo el mundo.

Resulta muy gracioso verlo explicar con una simpleza absoluta esas acrobacias extraordinarias que le dieron al cinde de accion de Tailandia una proyección internacional.

 

 

 

Publicidad

6 comentarios

  1. Todavía recuerdo la primera vez que vi Ong Bak, estaba en la casa de mi maestro de Sipalki y estaban el y los hermanos como locos con las cosas que hacía Tony Jaa jjaj.

    También fue muy loca la campaña de promoción que hizo en USA llendo a partidos de la NBA y programas de late night haciendo en vivo muchas de las cosas que se veían en la película.

    En la nota habla de su periodo en un templo budista Hugo?

  2. Un pequeño offtopic, mi amigo Jack, me dijo que en identi tenes ya para obtener la pelicula «las brujas» de zemekis en dual.. coff coff jaja
    Obviamente para ver un dia que caigan meteoritos, ni con lluvia!

    Saludos

  3. Un capo Tony, y se nota que Scott lo admira. Ojo, recuerdo podcast de Scott hablando de secuencias de accion y diciendo que Tony era el mejor artista Marcial de la actualidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.