Rothrock and Roll: Cynthia Rothrock con Scott Adkins

Publicidad

Inspirada por el show de You Tube de , The Art of Action,   le copió a su colega el formato para hacer entrevistas y hace poco debutó con su propio programa.

De todos modos la propuesta es diferente ya que Cynthia propone conversaciones más informales para conocer a los artistas desde otro lugar, mientras que Adkins se centra en cuestiones más ténicas del cine.

En esta entrega de Rothrock and Roll ella es la que lo entrevista a Scott y le saca cosas interesantes que yo al menos desconocía del actor.

Durante la charla se refieren a los cambios drasticos que tuvo el género en Hollywood y como afectó esta cuestión al concepto tradicional del héroe de acción.

Scott menciona que en la actualidad cualquier figura como Matt Damon o Charlize Theron puede lucirse en secuencias de peleas, debido al modo en que trabajan los equipos de dobles de riesgo y en ese contexto los artistas marciales reales tiene que buscar otros recursos para sobresalir en la industria.

Una charla muy amena donde queda claro que no va a pasar mucho tiempo hasta que podamos verlos juntos en una película.

Habrá que ver por donde se encaminan estas entrevistas de Cytnthia.

Ya con el simple hecho de contactar a los artistas con los que trabajó en el pasado tiene material para cubrir con contenido lo que queda del 2020 y el primer trimestre del año que viene.

 

Publicidad

3 comentarios

  1. Hay amor ahí! 😀
    Nah, la verdad, Cynthia es muy copada, imposible que no genere buena onda.
    Y reconozco que Adkins también me sorprendió con sus entrevistas, pobre, siempre lo veía medio de madera en las películas que no le di bola hasta que empezaste a publicarlas acá.

    Viste el vídeo de la evolución de Adkins? TREMENDO
    https://youtu.be/EIbD32W8Xfo

  2. Muy bueno Erica! No lo había visto.
    Es que al comienzo era de madera y en los últimos años evolucionó muchísimo como actor y ahora te engancha con los personajes más allá de la acción.

  3. Scott hace mas peliculas por año que Morgan Freeman!!! jajaja
    Que buena onda tiene estos dos, ojalá hagan una pelicula juntos, ahora que Scott está en alza sería genial ver a Cynthia en una buena pelicula.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.