Bruce SpringsteenNoticias en general

Avance de Bruce Springsteen´s Letter To You

El nuevo disco de Bruce, que sale en las próximas semanas, vendrá acompañado de un documental que se estrenará en la plataforma Apple + y que por supuesto veremos en el puerto de Jack.

Por las imágenes de este breve avance me quedó la impresión que parece una especie de continuación de Blood Brothers, una gran película de 1995, que retrató la intimidad de la E Street Band durante las grabaciones de unas canciones que se incoporaron en el Greatest Hits de Springsteen.

3 comentarios en «Avance de Bruce Springsteen´s Letter To You»

  • Ufff me va a gustar seguro. Con Blood Brothers -el tema al menos- tengo una conexión especial. Hace unos meses con la cuarentena me estoy adentrando en el mundo Springsteen asi que buscaré la peli.

    Comentario off topic, día choto para el rock con lo de Eddie Van Halen.

  • Lo voy a escuchar al disco a ver onda cuando se edite, escuchaste el ultimo de Bon Jovi? si bien no esta ni por asomo al sonido viejo de la banda pero el disco es muy variado y se lo nota mas maduro. Ya se dio cuenta que querer agradarle al publico joven es inutil siendo el un musico ya clasico.
    saludos!

  • Si Christian lo escuché y me encantó, me parece mejor que el anterior inclusive. Se mete con más cuestiones sociales y políticas.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.