La exhibición de danza de Jean-Claude Van Damme

Publicidad

Jean-Claude Van Damme a sus 60 años, que no los aparenta en absoluto, no le importa nada y hace uno días subió a You Tube este video clip realizado por su hija.

Una bizarrada notable donde queda claro que Crispin Glover ya no está solo en materia de coreografías de baile incomprensibles.

Me mataron los movimientos de pájaro que hace un momento.

Un grande.

Publicidad

8 comentarios

  1. No es por rasista, pero me jode un toque que le cambien la etnia a los personajes comics, en busca de la mentada «corrección política» …ejemplo de Arsene Lupin de NEtflix…si el personaje es BLANCO!!! No se porque lo interpreta Omar Sy.

  2. Es una discusión interminable. Los motivos que se argumentan oficialmente es para que haya mas diversidad en los contenidos de ficción y es un punto válido.
    El tema es por qué no crean personajes nuevos que representen diferentes culturas en lugar de alterar los que ya existen, pero bueno es un debate sin fin.

  3. Claro Hugo, …Desde mi perspectiva, estos personajes de comics, literarios, etc…son producto de su tiempo ( eso hay que tenerlo en claro), y es un sin sentido querer alterarlos en sus aspectos…deberían surgir nuevos personajes que sean productos de nuestro tiempo y que los temas actuales fluyan de una manera mas «orgánica» ( caso aparte, es WW, que siguiendo tu crónica, es un personaje adelantadisimo a su tiempo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.