Let Him Go: Neo Western con Kevin Costner

Publicidad

Me encanta el género del Neo Western y uno de sus referentes actuales en la literatura es Larry Watson, cuyas obras suelen centrarse en esta temática.

Let Him Go es uno de sus títulos más populares y pronto llegará al cine con y Diane Lane, en esta película cuyo estreno en Estados Unidos está programado para noviembre.

Ambos artistas ya habían trabajado juntos hace unos años en Man of Steel.

Probablemente sin el éxito de la serie Yellowstone, que trabaja el mismo género con Costner, esta producción tal vez no se hubiera concretado.

El trailer está muy bueno y tiene esa atmósfera de tensión permanente que suelen presentar las obras de Watson.

Fiel al estilo estadouinidense las cosas siempre se resuelven a los tiros.

Tengo muchas ganas de ver esta película.

Publicidad

5 comentarios

  1. Este es un descarado off-topic pero tal vez te interese, por el 30 aniversario de Darkman, The Hollywood Reporter hizo un interesante informe sobre la película que incluye nuevas entrevistas a todos los involucrados y varias curiosidades (tal vez haya alguna que no conozcas)
    https://www.hollywoodreporter.com/features/darkman-turns-30-liam-neeson-frances-mcdormand-and-more-remember-the-arduous-making-of-sam-raimis-influential-superhero-film?utm_source=twitter&utm_medium=social

  2. wow, quede sorprendido a pesar de esto que hacen en todos los trailers hoy en dia de adelantar escenas antes del comienzo del avance (lo odio).

  3. me encanto!
    le veo un tono oscuro onda novela de thomas mccarthy, o algunas adaptaciones recientes de clint eastwood al cine

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.