Noticias en general

Avance de Chernobyl: La versión rusa

Esta película es la respuesta de los rusos a la producción de HBO sobre el desastre de Chernobyl.

En el gobierno de esa nación quedaron enojados por el hecho que Hollywood contara la historia primero y encima no los dejara bien parados,.

Según ellos presentaba una visión distorsionada del accidente y por ese motivo enseguida le dieron luz verde a este proyecto.

Será interesante ver cúal es la mirada que plantean de la tragedia. Mi intriga mucho si van a caer en la versión conspirativa que el accidente fue una operación de la CIA.

Un disparate que no tiene ningún sostén. Chernobyl fue responsabilidad de los rusos por los motivos que se mostraron con claridad en la serie de HBO.

De todos modos no da la impresión que el trailer se encamine por ese delirio.

La película tiene previsto su estreno en los cines argentinos, cuando se produzca en algún momento de la vida la apertura de las salas.

A continuación pueden ver el avance con subtítulos.

 

11 comentarios en «Avance de Chernobyl: La versión rusa»

  • Mmmm, para mí que van a inventar algo para dejar mejor parados a los rusos, tampoco algo tan volado como lo de la CIA pero… o como mucho mitigar lo mayor posible la negligencia de los rusos en esta tragedia.

    Off-topic, ¿viste la nueva Bill y Ted? hubo cosas que me gustaron y varias que no, le pondría un 6.

  • Basicamente lo que vemos de eventos yankis retratados por los propios. Edulcorar tal dialogo, tapar tal otro, etc.

  • Parece la típica película que muestra la valentía de la gente haciendo frente a la situación adversa (cuánto énfasis al tema del agua inundando los subsuelos en este trailer por cierto).

    La serie de HBO también mostró eso, solo que criticando a los responsables de que pasara, la gente de arriba.

  • Veo en el trailer una cara conocida y chusmeando descubro que es Oksana Akinshina, la misma actriz de Sputnik, una película rusa muy buena que mezcla terror espacial, guerra fría y un bicho hermoso.

    Ojo que también es del 2020 y está dando vueltas desde hace unas semanas en el puerto de Jack. 😀

    Saludos Hugo!

  • Creo que cuando inicio el proyecto se hablo de la teoria de la cia, no se si vino desde la produccion o solo del periodismo. Es verdad que este trailer no muestra eso pero recordemos que el trailer se edita muchas veces intentando vender una idea o tono de la pelicula que no es, ademas puede ser que este sea el trailer para el mercado latino y en otros territorios sea diferente la venta de la película.

    Lo que si parece es que la historia se centrara en el momento de los 3 elegidos para cerrar el agua y ya. Seguramente no hablaran nada o poco sobre radiación, cientificos, los otros miles de problemas que tuvieron. Como dicen arriba, una película sobre el heroísmo del pueblo sovietico representado en los tres que bajaron a las tuberias.

  • Hugo, acaban de confirmar que la nueva Bond se estrena este noviembre nomas y el jueves hay nuevo trailer, no debería verlo pero no me voy a poder resistir.

  • Lamentablemente salvo que haya un milagro no vamos a tener un estreno simultáneo este año.

  • Perdón estimado, ¿tenes alguna data nueva con respecto a los cines en Argentina o dijiste eso por puro sentido común?

  • Lo dije por puro sentido común ja ja!
    Esta película tiene distribuidora y la van estrenar, eso es información confirmada, pero obviamente no hay fecha definida.
    Lamentablemente no hay ninguna novedad sobre los cines.
    Lo único que sé es que las cadenas conocidas presentaron protocolos de seguridad pero por ahora los patearon para más adelante.
    Inclusive el gobierno de la ciudad, que se inclina claramente a las aperturas, todavía no lo tienen como prioridad.
    En octubre deberían surgir novedades pero depende también que no se descontrole el virus en la ciudad.

Los comentarios están cerrados.