Noticias en general

Teaser de Zack Snyder´s Justice League

Me fumo en pipa al snyderismo ortodoxo y que se ofendan si se tienen que ofender, pero voy a opinar lo que pienso.

Este teaser la verdad que me pareció una cagada.

Aunque por otra parte está en perfecta sintonía con lo que es el cine de Zack Snyder en su estado más puro.

Todo lo que es hermoso y emocionante en DC el tipo lo convierte en un melodrama depresivo y lúgubre con una impronta visual muy aburrida, que ya es hasta graciosa de ver.

El tema de Leonard Cohen, que me hizo reír, no pega en absoluto con las imágenes del film y queda más pretencioso que el falso Joker de Joaquin Phoenix.

Estoy comentando el clip pormocional, no la película que todavía no la vimos.

Por lo menos a mí no me parece emocionante la venta del film.

Me cuesta mucho entender a los funkos que lloran viendo este clip y consideran a Snyder un visionario.

Veremos que sale de esta producción cuando se estrene en el cable el año que viene.

Snyder dispone de cuatro horas para construir una formación forzada de la Liga, completamente atada con alambre, más la irrupción de Darseid que aparecerá de la nada misma.

No es sencillo darle una coherencia a semejante quilombo y encima hacer algo entretenido.

En fin, el trencito de la exageración ya partió con su carnaval carioca y por suerte lo dejé pasar.

Saludo desde la estación a los feligreces del snyderimo y les deseo buen viaje.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=154&v=z6512XKKNkU&feature=emb_logo

 

 

 

 

32 comentarios en «Teaser de Zack Snyder´s Justice League»

  • Lo que salió hoy de Warner, y que no está relacionado con DC, y que me intriga, es tener de nolan. Vi el último adelanto y me dieron ganas de verla por dónde sea…lo de escuadrón suicida, no se puede ni catalogar como trailer

  • como me mate de risa leyendote, porque hasta pareces enojado jaja

    Yo si quiero verla, y su trailer me gusto a pesar de ese CGI que no le alcanzo el presupuesto parece o ese tema musical que es una joda para los Haters de Snyder y un triunfo para los fans. (en fin eso ni me importa).

    y la verdad capaz tenes razon y todo esto va a ser un tremendo quilombo de imagenes en pantalla pero esto me parece mas decente que lo que vimos en el cine.

    Ojala salga en un formato que se sienta como pelicula y no como una serie de 4 episodios.

  • Coincido con vos Hugo, es el único trailer que no me gusto, por de la Mujer Maravilla y el de Batman me encantaron, también me gusto el primer vistazo del Escuadrón Suicida, aunque algunos trajes parecen ridículos, aunque sean calcados a los comics. No soy de los que critican la corrección política, pero Cyborg no me gusta en la Liga de la Justicia (hubiese preferida a Jhon Steward como Linterna Verde o Jessica Cruz como Linterna Verde). El panel sorpresa fue decepcionante, algunos esperan el anuncio de una nueva película de Superman, por que en los anuncios usaron el tema clásico del Hombre de Acero.

  • En fin, no se cuanto puede llegar a cambiar de la version que vimos. Del vamos parece que es mucho, pero bueno, habra que ver.
    Pudiste ver el trailer de Batman?? Entiendo que estas saturado del murcielago, pero a mi, por lo menos me encanto.
    SPOILER TRAILER!!

    – por primera vez la policia lo ve como un paria. Queda claro que lo ven como algo raro.
    – Un acertijo que finalmente lo muestra como lo que es, un psicopata, en vez de un boludo que hace adivinanzas
    – Un batman con peleas violentas (Si Nolan, te miro a vos).
    – Un vinculo de confianza total entre Gordon y Batman
    – Tono de pelicula oscura. Y aca me la banco. Es Batman, tiene que ser oscuro, gris, etc.
    – La frase final. Soy la venganza.

    SPOILER FINAL
    Que opinas??

  • Me gustó. Pese al infame regreso de la fotografía oscura y la atmosfera pesimista me genera algo de interés, pero Snyder se pasó de rosca con la canción de Cohen, se le escapa el ego por los poros.

    Tremendo cinismo tuvo Warner para negar por tanto tiempo la existencia de este material y ahora lo presentan con bombos y platillos.

  • Cero entusiasmo con el trailer y me rompe los hue… el tono depresivo que le pone siempre. Solo la veria para ver a superman/ck sin los bigotes borrados. todavia no puedo creer que hayan permitido estrenar una pelicula con semejante barbaridad.
    Hugo, pongo mi voto (?) para que hagas una top de grandes peliculas o series donde lo arruinaron por completo. JLA es una. Juego de tronos es otra =P.

  • lo unico que no me gusto de la fandome fue que no hayan mencionado algo de superman en el cine, siento que aun hay elementos de su mitologia que no se han explorado en las peliculas

  • Quiero escuchar ya una discusión tuya con Lertora sobre esto en el podcast jaja
    A mi tampoco me gusta, pero debo decir que me intrigó, parece bastante diferente de lo que se vio en el cine.

  • Adhiero. Totalmente innecesaria esta pelicula. Recontra innecesario darkseid. Mal ahi.
    La verdad tendrian q hacer un reboot de la liga ahora q tenes a pattison, el tema es cómo lo encajas con los actores… Ya q se las tomó affleck

  • Snyder no viene a salvar nada ese es el problema de sus sequito,BvS el quilombo lo tuvo el y nadie se metió,esto es para salvar el puchero y quizás meterlo como gancho en Flash que ahí si puede ser reinicio de todo,con esto del multiverso quizás..solo quizas,DC le encuentre la vuelta sin cansar a Batman.

  • Jajaja
    Ni vale la pena opinar de esto. Tijereteado fue soporífero, 4 horas imposible verlo de corrido, una parte lo ves en una tarde y el resto en los dias subsiguientes. Snyder le salió bien 300, todo lo que hizo despues fue bastante reiterativo y redundante hasta sucker punch que me cuesta defenderla.
    Solo las versiones extendidas de the lord of the ring valen la pena… Y por supuesto infinity war, en peliculas superiores de 2 horas 30 mirarlas de una.

  • Nada más que agregar, recomendado solo para los fans de Snyder y no de DC.
    Saludos!

  • Snyder 100%. No sorprende a nadie este avance, tiene todos los elementos que lo caracterizaron. Muy pretencioso fue este muchacho siempre.
    El proyecto que me llama mucho la atención es el de flash, no tanto por el actor y su interpretación del personaje sino por estar muschetti al mando y tener al Batman de afleck y Keaton… Es como un gran wtf

  • Ojo que esto va a ser presentado como una miniserie de 4 capitulos de 1 hora en HBO max.

    La canción de Cohen fue una gran cagada. Anoche estaba mirando el vivo de Kevin Smith que comentaba todos estos trailers, al poner este el algoritmo de YouTube les cortó la transmisión. Resulta que la canción de Cohen generaba problemas de copyright y en todos los vlogs y transmisiones donde lo pasaron en Youtube se les bajó la transmisión. No fue un tema de Warner sino la canción misma, tanto correr gente por copyright les corrió en contra

  • Empeze a ver el avance y empeze a escuchar la cancion y a ver las imagenes y me dije a mi mismo: si, definitivamente esta es la snyder cut.
    Que puede uno decir? ojala al menos sea divertido aunque eso de que dure cuatro horas??? buff! este señor Snyder no sabe limitarse, los snyder believers estaran felices y a la vez poniendo a parir a Josh Weedon por haber mancillado la obra del maestro, a mi personalmente me entusiamo mas el trailer de the Batman que esto.

  • Voy a ser honesto. Snyder me parece un director mediocre y choto. Me deprime, me aburre, su visión del universo DC me parece de las más nefastas que tuvo la empresa. Es New52 en el mundo cinematográfico.

    La única potable fue Man of Steel y después la arruinó con el Twilight comiquero que fue Batman v Superman. Me dió fastidio ver a un Superman -y perdón la palabra fuerte Hugo- tan… PELOTUDO. Un Lex Luthor payacesco. Batman? Lo banco a Affleck, lo cagó un guión y la visión pedorra. El cruce de dos REFERENTES del cómic, ese Crossover esperado por todo aquel que ame la historieta, fue un festival de memes y más depresiva que Death Metal Sueco. La recuerdo y me indigna, y más me indigna que un dibujo animado apuntado para niños/adolescentes como fue la Justice League de Timm los tratara mucho mejor. Inclusive bancaba una idea de Buddy Movie de los dos como Enemigos Públicos!

    En fin, lo bueno de este estreno es que las viudas van a dejar de llorar y pedir por una pelicula que creen que es una gema escondida, que Warner recortó porque son unos malvados castradores y seguramente fue porque, en las mediciones, resultó ser una bazofia.

    Chau Snyder, mandá alfajores.

  • No me quedo claro, no te gustó??? jajaja

  • Lo unico que espero de esta pelicula es que cambien el tono pelotudo de Flash y la horrenda resurrecion de Superman a lo Frankestein. Tendré suerte???

  • De nuevo los palos a Snyder al por mayor! … jajaja… si bien a mi no me decepciona, porque es basicamente lo que espero: mucho estilo, algunos añadidos cosméticos, re-diseño de personajes, ver escenas no terminadas que se filtraron antes, mantener el tono, la paleta de colores, etc.

    De manera impopular voy a decir que si me gustó la película de la Liga de la Justicia, pero claro que reconozco que tiene muchas fallas. Y no, no creo que Snyder sea un dios y que va a arreglar la película … simplemente no se puede cuando solo se pretende agregar algunas escenas y no cambiar radicalmente la historia.

    Debo decir que lo que más me interesa realmente de todo esto es … ver la discusión entre Zapata y Lértora una vez que salga la película !

  • Esa imagen es una genialidad Alquimista ja ja!
    Es tal cual, un resumen perfecto.

  • La resurrección de Superman es posible, lo de Flash puede estar más complicado.

  • Ahora que lo pienso me calienta que entre el 2021 y el 2022 van a tener 3 Batman en el cine y todavía no hay una puta mención sobre el Superman de Cavill (el proyecto de Sndyer no cuenta).

  • Igual guarda porque en el avance se ve a Cyborg sacando tierra en un cementerio a los manotazos y es bastante parecido a lo que quedó en el cine. Creo que
    Lord Degarius, yo y tal vez 4 o 5 personas más somos los únicos a los que les gusto la versión para cine.

    Tiene toda clase de quilombos encima pero para mí brindo la mejor interpretación de Cavill como Superman hasta ahora, incluso con ese deforme CGI que tenía en el rostro.

  • Lo que mas me molesta de Snyder es que el tipo en mi opinion hizo MUY buenas adaptaciones comiqueras. Watchmen me parece genial aun comparada al comic y Man of Steel sigue siendo la unica produccion 10 puntos de este universo/no universo DC.
    Me da la sensacion de que le pasa lo mismo que a Nolan que se convirtio en lo que le pedia su tribuna, tomo 3 o 4 coas de lo que era su cinematografia y lo convirtio EN su cinematografia directamente.
    PD: Esto ultimo viene de alguien que considera a Batman Begins la unica inmaculada de la trilogia y a la tercera directamente un sinsentido cuando todos la aclamaban como obra maestra sin fisuras.

  • Es que después del tratamiento de Snyder quedó mal parado el persoaje y quedó en la lista de espera.
    No creo que sea una urgencia otra película de Superman.

  • Era más entretenida porque presentaba un contraste con la visión depresiva de Snyder.

  • Por lo que dijo o insinuó The Rock, hay un rumor como que Superman apareceria en la pelicula de Black Adam. Pero puede ser todo humo.

  • ME acabo de enterar, que esto va a ser una miniserie…nada mas que decir…

  • Hola. A mi me gusta el cine de Snyder. Las 2 de 300 me resultan buenas (especialmente la segunda), y la verdad, a mi Man Of Steel me encanta, le saca 50 cuerpos a Superman Returns, que es un bodriaso de aquellos.
    A mí, por lo menos, me resulta interesante que un tipo con una visión específica, termine lo fue armando a su manera, «morir en su ley». La Liga de Whedon es como si Batman The Dark Knight Rises se la hubieran dado a Tim Burton porque las Batman de los ’80s/’90s eran más comiqueras que las de Nolan. No pega. Y a mi me gusta mucho el Batman de Burton y mucho el Batman de Nolan.
    Y la cagaron peor que si hubieran hecho la película a la Snyder. El volantazo a mitad de camino, fue un desastre peor, porque no le terminó de cerrar ni a los comiqueros enajenados con la visión sombría de Snyder, ni a los Snyderfans… Solo la disfrutamos los simples mortales, que no agarramos un cómic en la vida, salvo por Mafalda y en mi caso, Asterix.
    A mí, por lo menos, me causa curiosidad ver el corte de Snyder.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.