CineNoticias en general

Avance de Sniper:Assassin´s End

Un conejo que salió de la galera del mago.

Hace unas semanas casualmente me puse a buscar información sobre alguna nueva entrega de la saga Sniper de la cual soy fan.

Me parecía raro que no hubiera ninguna novedad porque pasaron tres años desde la última entrega estrenada en el 2017, Ultimate Kill.

No había información y en las fichas de IMDB de Chad Michael Collins y Tom Berenger no se mencionaba nada relacionado con la franquicia.

Ahora de la nada misma apareció este avance que promociona la octava entrega de la serie donde vuelven a reunirse los dos protagonistas.

Las entregas de Sniper son producciones clase B, realizadas con presupuestos limitados, que por lo general están muy bien filmadas y se hacen exclusivamente para el mercado de Rusia y países limítrofes, donde estas propuestas tienen una enorme base de seguidores.

De hecho, en algunos de esos países se estrenan antes en los cines.

Las ventas del dvd y Blu-ray  especialmente fueron tan grandes que eso generó a que se pudieran realizar más películas.

Assasin´s End fue filmada con un nuevo equipo de producción y apunta claramente a explotar el mercado asiático con la incorporación  en el reparto de de la cantante pop Sayako Akimoto.

La dirección corrió por cuenta del artista de cómics Kaare Andrews, conocido principalmente por su labor en la miniserie Spiderman: Reign de Marvel.

El estreno del film está previsto para el próximo 16 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2E5BDYlAS8

 

2 comentarios en «Avance de Sniper:Assassin´s End»

  • Hugo disculpa el offtopic, quizas, mas bien diria probablemente hayan hecho esto multitud de veces pero te recomiendo encarecidamente ver Tiger King tanto como me lo aconsejaron/pidieron/obligaron a mi. Es el Apocalipsis Now (pero increible y absurdamente real) del Estados Unidos profundo y no tanto. Cualquier reseña puede resultar engañosa en especial a partir del segundo capitulo por que en ese rio de locura y extravagancia da la sensacion de que hasta el propio producto se sumerge y se pierde junto a uno mismo. Lo termine por ver por que Nicolas Cage va a hacer una serie sobre el «protagonista» del documental y creeme que no se si nuestro nico logre capturar tal nivel de locura.

  • En efecto Alquimista, me la recomendaron pero no le di bola porque no me enganchó el trailer. Voy a darle una oportunidad a ver si da para una nota y te cuento.

Los comentarios están cerrados.