CineNoticias en general

¿Wonder Woman 84 directo a dvd?

En la últimas horas surgió la versión que Warnes Bros evalúa la posibilidad de estrenar directamente Wonder Woman 84 en formato para consumo hogareño, a través de las plataformas de streaming y dvd, a raíz de la emergencia sanitaria que se vive en el mundo.

La semana pasada varias películas como The Hunt y Emma (que en breve reseñaré) ya se lanzaron online para consumo digital y se encuentran disponibles para su visionado en HD.

El problema que enfrenta Warner de acuerdo al medio The Wrap,que salió con esta noticia, es que no hay certeza que los cines abran sus puertas en los próximos meses y estrenar la película después significaría participar de una competencia caótica con todos los  filmes postergados.

Se supo también que la directora Petti Jenkins no quiere saber nada con este tema y prefiere pasar el estreno para el mes de agosto.

Su postura es comprensible porque se pierde la experiencia cinematográfica de disfrutarla en el cine como corresponde, pero también es cierto es que la actividad de la industria está parada y en algún momento tendrán los estudios tendrán que hacer algo para reactivarla si la crisis se extiende por más tiempo.

Warner por lo pronto ya movió dos películas para su consumo digital, como fueron el film de animación Trolls World Tour y The Way Back, el drama deportivo con Ben Affleck.

Por el momento la fecha de estreno de Wonder Woman 84 sigue programada oficialmente para el 4 de junio.

En lo personal creo que sería una decisión precipitada lanzar la película a través de la plataforma de streaming DC Universe.

Se trata de uno de los grandes estrenos anunciados para este año y merece tener su oportunidad en la pantalla grande aunque se postergue la fecha.

Ojala así suceda.

 

10 comentarios en «¿Wonder Woman 84 directo a dvd?»

  • No se cual es la fuente de esta pagina pero aca dicen que Warner ya salio aclarar que solo es un rumor, que ademas se nota como falso, si Disney y demas estudios posponer grandes películas, de producción o interés (un lugar silencioso 2) porque Warner va a quemar su gran estreno con un estreno en digital.
    Los estrenos en digital de estos dias fueron de películas que se estrenaron unas semanas antes de la crisis en eeuu o justo durante como El hombre invisible o las que nombras vos, lo mismo que adelantaron estrenos en digital como algunas de Disney o la de Harley Qinn.

    Este rumor me parece que vuelve a ser una maniobra viral, una mas, de aquellos que solo se dedican a tirar mentiras sobre las producciones de DC como fueron hace unos meses la de que en el pase de prueba de WW84 no habían gustado. Es increíble pensar que en estos momentos de crisis y angustia aun haya boludos que quieren atacar a una película porque «es la competencia» pero si, sigue pasando. El boludo siempre sera boludo y siempre tendra tiempo para ser boludo, con o sin pandemia

    https://www.aullidos.com/noticia/33951/warner-confirma-wonder-woman-84-estreno-cines/

  • La fuente de la noticia es The Wrap que es un medio serio que no se va a quemar con cualquier cosa.
    Tal vez se filtró esa versión de las discusiones y después decidieron dar marcha atrás y no está mal tampoco.
    Si fuera otro medio ni siquiera le daría entidad a la noticia pero a estos en particular les creo y por algo lo publicaron.
    No creo que haya una conspiración contra la película de Wonder Woman. Los testeos de hecho no fueron buenos y eso es una realidad pero no determina nada hasta que veamos el film en el cine.
    Igual siempre está bueno permanecer atentos a estas noticias si salen de medios confiables y no dejarse llevar por los fanáticos boludos de DC con orejeras, que siguen la zanahoria como automatas, y defienden a una corporación como si fuera un equipo de fútbol.
    En este caso puntual la periodista, que además es dueña del medio, tiró nombres concretos y directos de los involucrados con una nota firmada por ella.
    Sharon Waxman no es una coleccionista de funkos sino una profesional respetada que tiene mucha experiencia.
    De no contar con información real nunca saldría a quemarse con un artículo firmado porque no es una novata.
    En esta la banco.

  • Tratándose de los Directivos de Warner, es posible que hubieren considerado este disparate, son los mismo que estrenaron Shazam y Godzilla 2 en malas fechas. Si no me equivoco Wonder Woman 84 es la única de Warner que puede pasar los 1000 millones o estar cerca. No entiendo como un supuesto fan de Dc puede defender la muerte de Superman antes de la formación de la Liga de la Justicia o que se estrene una película de Harley Quinn y Linterna Verde y Superman van estar en serie. Es pavada, pero no me banco que títulos de películas, aparezca Cyborg antes que Flash y Linterna Verde.

  • Pues yo esperaba verla en cine pero si esta situación se llegase a extender hasta agosto y no parece haber marcha atrás, empezaría a plantearme alternativas para poder generar ingresos. De momento lo veo precipitado y poco creíble.

  • Yo creo que sería un error. Sería condenar a una película, que se ha esperado, que debe tener su trabajo creativo, a un probable fracaso. O a hacerla no accesible para muchos. El cine es para todos, no tanto esas plataformas.
    Hay un abismo de tiempo hasta junio, cuanto puede pasar hasta entonces.

  • Te banco Hugo, siempre confié en la seriedad de tus notas, y cuando hablás de rumores, que son pocas veces, lo dejas bien claro.

    Con respecto al no estreno en cines, me parece que le van a errar. Entiendo la situación actual, pero este tipo de películas recaudan mucho y son las que permiten financiar otros films menores, ya que hablamos de cientos de millones de dólares.

  • Yo estaria dispuesto a que atrasen el estreno incluso un año a ver que lo lancen en digital si se concreta el rumor. Creo que la ventaja de WW84 es que puede dar buena competencia con todo y que lancen titulos pesados para el tiempo que se estrene.

  • Muchachos el tema del coronavirus da para largo………….tal ves el año que viene se estrene esta pelicula en los cines,no nos engañemos

  • Es posible que este año peliculas «chicas» las estrenen en plataformas de streaming, pero los «tanques» que iban a estrenar antes de Julio no creo que lo hagan, quizas las pateen para el año entrante…no me quiero imaginar la sobresaturacion de la cartelera el año entrante.

  • Wonder woman se atrasa hasta el 14 de agosto (por ahora).

Los comentarios están cerrados.