Birds of Prey

Publicidad

Calificación: B

Harley y tres más como era de esperarse.

Aunque resultó mucho menos terrible de lo que auguraban los trailers es una película de la segunda línea de DC que se olvida por completo 20 minutos después que saliste del cine.

Para ver en la tele está bien.

I  have spoken.

 

Publicidad

33 Comentarios

  1. Se confirma entonces lo que se esperaba. No recuerdo si vos habías leído los comics de las Birds, pero tiene aunque sea un mínimo hilo con los mismos? Si es El Show de Harley espero que la pasen por Warner

  2. La única referencias con Birds of Pray (que es una colección de Batgirl, no el invento que sacaron hace poco para promocionar este film) es el título.
    Este es el show de Harlety para lo que querían ver otra vez a Margo Robbie en el rol, no hay mucho más.

  3. El resto del reparto quienes serian porque creía que iban a estar Huntress y Black Canary, pero en la foto que subís son mas las spice girls que otra cosa.
    Me quedo cualquier cosa que realicen en Bat in the sun y sus superpowers beat downs.

  4. Harley, Huntress, Canario y la policía Renee Montoya, a cargo de Rosie Perez.
    La sorpresa de esta película es que ellas en realidad no están tan mal en los roles pero no las ayuda los vestuarios con la que son presentadas.
    Después lo explico en la reseña.

  5. Creo que es clave eso que decís del vestuario: René Montoya, antes de volverse The Question, era una oficial de policía y aparecía como tal, acá ya la veo con la camisa atada a la cintura al reverendo pedo. Bah, no sé qué pasa en esa escena, pero pinta que es más para hacerla sexy que otra cosa.

    Helena Bertinelli tiene un disfraz con reminiscencias religiosas (La enorme cruz en el pecho), acá parece que salió de un festipunk, qué se yo

    Tengo que decir algo de esa Cassandra Cain? La de los comics es una asesina implacable, esta se viste como si fuera a la ComiCon, que se yo. Menos pinta de ninja que Emilio Disi en las pelis de los Superagentes.

    Black Canary, está bien, el uniforme original daba siempre medio prostituta, pero acá ni los colores, parece más Vixen.

    Y de esa Harley no hablo más, me quedo con el homenaje-píña a la nariz que le pegan en el comic El Caballero Blanco, no sé si lo leíste Hugo. es hermosa la ubicada que le pegan

  6. No, la verdad que no consumí nada de Harley porque me parece insoportable.
    Sigo sin entender por donde pasa su atractivo. El hecho que haya podido ver completa una película protagonizada por ella lo considero un milagro.

  7. Fuiste generoso. Es mejor q suicide squad entonces? Pensé q la ibas a matar a esta. Es como dijiste, es para ver lo linda q es la rubia q es unbombon por cierto, y claro está tener un protagónico y hacerse unos buenos mangos. Para otra cosa no la hicieron.
    Ewan mcgregor ta muy dolobu en el papel de black mask o es algo más decente?

  8. I Have Spoken? jaja, como diría el Capitán América, entendí la referencia. La verdad que una B para mí es como un diez porque esos trailers los sufrí. ¿Es verdad que Black Mask es gay en esta historia y el ridículo detonante de la historia es que le robaron unas fotos en donde está en bolas?

  9. Sí se da a entender que sería gay por el tipo de comportamiento que presenta pero le roban un diamante no fotos en bolas ja ja. ¿Dónde sacaste eso?

    Igual el guión es muy pedorro, tampoco hace la diferencia.

  10. Era un rumor que venía circulando en la web desde hace un par de meses, bueno una a favor de la película entonces. Igual me descoloca que la persona que escribió Bumblebee sea la misma que escribió Birds of Prey.

  11. Hugo, decime que Black Mask usa su máscara de craneo negro mas tiempo que Will Smith la mascara de Deadshot.
    ¿oh es otro caso de vanidad de eestrella?

  12. Martín como mucho creo que la usa 20 segundos en toda la película si mal no recuerdo.Por eso tampoco tiene mucho sentido el nombre de Black Mask.
    Otro caso de vanidad. Estoy seguro que Will la usó más como Deadshot.

  13. Una pregunta es que inconveniente hay con el fixit to rol. ¿Que los personajes interpretados por actores se parezcan a como fueron dibujados? O algo aproximado.
    Black Canary es una supuesta rubia, ¿que sentido tiene contratar a una actriz con más parecido a Vixen?
    Caity Lotz no usa la misma ropa, incluso es una variante del personaje. Pero sí se parece mucho a Dinah Lance.

    ¿Por que tiene que ser simpática Casandra Cain? Siendo una letal Batgirl.

  14. En el último trailer McGregor está todo el tiempo poniéndose la mascara, se veía venir que era un montaje mentiroso.

  15. El problema es que si le va bien esta película, sumado a las ganancias que dejo Joker (más que Aquaman), Dc solo va hacer películas de bajo costo (se noto la falta de presupuesto en Shazam). No me banco tener una película de Harley Quinn, y Superman y Linterna Verde relegados a series. Por tu critica, me parece mejor la serie animada de Harley Quinn, es divertida para mi gusto (es una parodia) y tiene mas respeto por el material original.

  16. Apa! bastante mejor de lo que esperaba jaja
    tampoco entiendo porque meten tanto al personaje de Harley en todo, es insoportable

  17. No, hay una tontería en narración en off donde Harley al estilo Deadpoll le hablas a los espectadores.
    Dice que va contar un secreto sobre Batman y cuando empieza se termina la película.

  18. Bueno, es mejor que ese Remake Bodrio de «The Grudge» que le diste palos para que tenga y guarde. A diferencia de Warner (que aprende de sus quilombos), Si SONY sigue con esos productos pedorros de Remakes (como esa), Secuelas (Ghostbusters: Afterlife) y Adaptaciones Mediocres (The Dark Tower), no me quiero imaginar el destino de «Masters of the Universe»…. mamita, da miedo.

  19. Como lo banco a Hugo Weaving con el tema de ocultar el rostro por el bien del personaje, y eso que lo hizo 2 veces (Red Skull y V, en V de Venganza) También Karl Urban en Dredd, eso es profesionalismo.

  20. La única que puede hacer «Masters of The Universe» con un mundo gigante, aventura epica y sin limitaciones es Legendary en compañía de Warner. Porque Netflix mmm.. ponen su esfuerzo, pero tiene sus limitaciones.

  21. Pedro Pascal es alguien que se banca todo el protagonismo de una serie, sin mostrar la cara, hace una interpretacion impecable, muestra sentimientos con acciones y movimientos…impecable…Esta pelicula sabiamos que era un relleno…Dicen, que la pelicula de Flash, que va a ser FLASHPOINT, va a ser el, una vez mas, nuevo punto de partida de Warner.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.