Noticias en general

El avance de Wonder Woman 84

No tengo idea de que va la historia, el avance no es muy específico pero queda claro que Wonder Woman 84 tendrá las secuencias de acción más comiqueras que brindó una producción de DC en los últimos años.

Hay momentos de este trailer que parecen salidos de una viñeta y se ven realmente espectaculares.

El falso Steve Trevor es parte de algún engaño de otro modo no lo hubieran quemado y me pareció interesante el cambio de roles que propone esta entrega, donde él en esta oportunidad es quien debe adaptarse al contexto que lo rodea.

Hace unas semanas surgieron rumores que las funciones de testeo no habían sido buenas y la película estaba orientada en el estilo de lo que había sido Thor: Ragnarok.

Obviamente en la edición de un avance pueden vender algo diferente pero sinceramente no veo por ahora que esto tenga alguna relación con el cine idiota de Taika Waititi.

En el trailer de aquella película Thor se mostraba como un tarado de entrada y no veo un cambio de perfil en la labor de Gal Gadot.

La versión de Cheetah de Kristen Wig, que es una enorme incógnita, tampoco parece haber sido encarada desde el humor por lo que esos rumores no tienen mucho sostén en este momento.

Salvo por la música con sintetizadores no nada que asocie a Wonder Woman 84 con Ragnarok.

Queda la intriga de ver como manejaron la representación de Cheetah porque en una versión live action es un personajes que mal hecho te puede arruinar la película.

En fin, creo que cualquiera de usted puede hacer una análisis más frío sobre este trailer.

A mi se me complica y la verdad que tampoco me interesa.

Me encantó y la espero con ganas.

40 comentarios en «El avance de Wonder Woman 84»

  • No se que decir, a veces los trailers engañan, pero la verdad me parece que se viene algo bueno. Me encantó!!! Y si parece que las viñetas de los comics cobrasen vida, Diana en el aire con el lazo…..fabuloso!!!

    PD: si va a haber chistes pero son como ese del final del tacho de basura, no molestan en absoluto.

  • No soy fan pero la considero como un personaje interesante y una gran heroina junto con superman segun marvel de portar el mjolnir me acabo de enterar. Me pego la onda que tiene. Y esa musica ochentosaaaaa.. m-a-g-i-s-t-r-a-l!. «Blue monday»!

    Offtopic: Viste esta nota?

    https://www.clarin.com/espectaculos/cine/pablo-helman-argentino-hizo-milagro-irlandes-_0_28gqXNv_.html

    Habla sobre la tecnología detras de The Irishman, donde se destacan un grupo de argentinos, es intersante como lograron sin puntos en la cara, rejuvenecer a los actores.. y como toda tecnologia emergente e innovadora que esta en pañales es prometedora (gracias a de Niro que se puso de culo diria jaja) Saludos!

  • MI opinion basada en el trailer es la siguiente.
    – Se ve que le tienen mas fe porque los FX se ven mejor que en la anterior
    – Tambien se nota que la accion se laburo mejor, en la otra pelicula era algo medio flojo.
    – Lo de Steve Trevor habra que ver, como bien decis, no lo habrian quemado de una en el trailer aunque…es DC (no te olvides como mostraron a Doomsday en BvS).
    – Me parece perfecto que no hayan mostrado a Chetah…Los villanos no tienen que verse.

    No creo que sea como Thor, primero por la directora. Luego por el trailer y no te olvides nunca que DC esta siempre siendo evaluada, cosa que no pasa con Marvel, que no importa que saque, parece que siempre esta bien.

    Habra que ver.

  • Realmente el tráiler me genero muchas ganas de ver la película. La ambientación sumada al tema «blue monday», da esa idea d 80′. Tema estilo d película, no creo q la directora de ese volantazo y se tire a la comedia con el argumento

  • Me gustó mucho el trailer, pero creo que el guión va a ser muy malo. Todo lo que intuyo por dónde va a ir parece muy agarrado de los pelos. Y, creo, que otra vez el villano no va a estar a la altura como pasó en la 1.

  • No lo sé Hugo, que le den el rol de villana a una comediante no me da buen augurio, espero equivocarme.

  • Yo lo que note, es que GAL , ya se cree el personaje mucho mas que en la primer pelicula…es una incongnita lo de Kristen Wig

  • pues a mi si me gusto, si bien se guardaron algunas cosas pero eso es de esperarse en un primer trailer, la verdad es que no le vi mucho humor salvo por la escena final, si bien la historia parece mas ligera que la anterior

  • «Bienvenidos al futuro! La vida es buena, pero podría ser mejor. ¿Y por qué no? Todo lo que tienes que hacer es quererlo! Piensa en tener todo lo que siempre has querido. A cambio, tomo lo que quiero».

    Esas palabras de Maxwell Lord, para mi tienen algo que ver con la presencia de Steve Trevor.

    hugo, ¿viste el trailer de la nueva pelicula de Ghostbuster?
    No da muchas esperanza, cambiaron mujeres por chicos ahora. Para mi se viene otro fracaso mas de Sony.

  • Todo lo que sea rumores sobre Marvel y DC hay que tomarlo con pinsas, cada lado del fanatismo va a intentar imponer rumores para joder al otro. Deben haber dicho Ranarock porque los poster con neones se vieron hace medio año ya y lo toman por ese lado para criticar, una critica que es medio vacia ya que puede gustar mas o menos esa pelicula pero le fue muy bien en taquilla asi que intentar decir que va a ser un desastre por parecerse a la 3 de thor es una contradiccion de los que tiraron ese rumor.

  • Es muy obvio que el personaje de Cheetah tendrá una evolución a lo Catwoman de Tim Burton, es probable que la muestren en el segundo trailer en su completa transformación.
    Gal Gadot hipnotiza con cada movimiento que hace…. Black Widow tiembla de miedo.
    No se si estrenaran un trailer de «Godzilla vs Kong» en algún momento, ya que en el video de apertura (del panel de Warner Bros) pasaron un fragmento donde Kong le da un puñetazo a Godzilla.

  • Hola, a mi me parece que le ponen varios villanos, glorius godfrey, silver swan y si aparece cheetah va a ser como muy cargada la pelicula

  • Esos rumores de testeos desastrosos son mala leche, con la primera película dijeron que pasaba lo mismo y después vimos el resultado en el cine. El tratamiento de la acción es vistoso y prometedor (en la anterior película solo se destacaba la secuencia de las trincheras)

    Chris Pine interpretó tan bien a Steve Trevor y se hizo tan amigo de Patty Jenkins que ahora lo traen de regreso a la fuerza, veremos como se resuelve ese misterio.

    En cuanto a los villanos, Kristen Wiig se ve sobria, pese a que algunos temían lo peor por su experiencia como comediante, y por otro lado lo de Pedro Pascal es más dudoso, es un muy buen actor pero me dejó la ligera impresión de que podría llegar a estar un tanto sobreactuado en esta película, veremos.

    Y si bien New Order queda bien, como diría George Harrison «esto ya se ha visto», lo hicieron en Atomic Blonde con la misma canción.

  • Por cierto, con tu amplio conocimiento ¿que opinas del spin-off que planea Warner enfocado en Themyscira?

  • A mi tanto wonder woman como capitán américa nunca fueron de mis supers favoritos (casi que ni conocidos) Y sin embargo, sus pelis/personajes me gustaron (y sorprendieron)
    Y en este caso no creo que sea la excepción. Lo único negativo (si se quiere) es justamente el «no conocer» previamente; acá no todos van a poder decir «uy que buena onda, batman va a pelear con clayface»…no se si me explico)
    Respecto a lo de Wiig/chetaah; el personaje (lo poco que muestra) me hizo acordar a jim carrey como el acertijo. Pero en ese caso (habiendo visto un afiche de ella) el tema del disfraz creo que van a ser una onda como la catwoman de Nolan (ropa que tengan sutiles referencias).

    Por cierto me parece un garron (gracioso) la mala leche de steve trevor, en la primera se murió (supuestamente) y en esta parece que tb la va a pasar feo (casi al final del trailer se lo ve re angustiado, transpirado, hecho bosta jaja)

  • Me encantá! Le puede dar foco a otros personajes como Artemis o Nubia que no son tan conocidos por el público general.
    También se pueden centrar más en los aspectos mitológicos que se tocaron por arriba en la primera película.

  • Lo que pasa que son dos cosas diferentes.
    A Gatúbela le pones una campero de cuero y jeans y ya está. Su apariencia es humana puede lucir de cualquier manera.
    Cheetah es literalmente una bestia humanoide y tampoc es villana, pero eso es otra historia.
    Si la cagás en el diseño del personaje o se ve gracioso arruinaste la película.
    Es muy posible que vaya por el rumbo que decís Dieguee. Lo que en el cómic funciona bien y nadie discute en el cine tenés que evitar que la gente se cague de risa al verla en la pantalla.

  • Estaba esperando esto para preguntarte, hugo, q sos ávido de ww. Qué es ese traje alado dorado? Por que ahora en vez de volar va como spiderman con el lazo colgandose de rayos? Nunca vi eso y sincdramente me parece ridiculo.
    Tampoco ese retorno de steve trevor.. Nome gustó pormás q sea «simpático» El personaje.a qué apuntará.
    Pedro pascal hace dequé villano, hugo?
    Gracias.
    Pd los efectos parecen buenisimos, eso lo reconozco yla ambientacion parece q va buena tb

  • Ja Ja!
    La armadura es una referencia de las historietas que usó en la miniserie Kingdom Come y durante una saga de DC que se llamó Our Worlds in War del 2001. Ya la trabajé en el informe.
    La versión que se ve en la película es una mezcla de esas dos.

    La escena de los truenos. Es Wonder Woman, hace esas cosas, está bién. Spiderman se transporta con redes si la tía May o Happy Hogan se lo permiten.

    El villano es Maxwell Lord a quien le rompió el cuello en un famoso evento del cómic.
    No tengo claro todavía por donde pasa la mano con los villanos en esta película y el trailer tampoco tira mucha información.

  • Hablando de Pedro Pascal, viste The Mandalorian? Creo que es lo mejor de Star Wars desde el Regrso del Jedi!!!

  • Estoy tentado en verla porque descubrí que trabajan Carl Wethers y Gina Carano.
    ¿Vale la pena?

  • The mandalorian parece un spaghetti western de Clint Eastwood con rayos láser. Miralo está buenísimo.

  • pero hugo, no era que volaba la tipa? Nunca en mi vida supe que se colgaba de truenos como spiderman, no se, no me gustó en serio. Voy a ser sincero, el personaje de ella nunca me gustó, sobre todo el uniforme evocando la bandera yanki. O sea una amazona tiene un traje tipo capitan america pero más sordido? Por esome gustó el traje que le hicieron en la pelicula porque era más onda conan, la pegaron bien ahí. Pero bueno, son gustos.
    Ah si, me acuerdo de tu informe de maxwell lord que le cortaban el rostro a ella después.
    Pero esa armadura le permitiría volar? No entiendo la idea siendo q ella es casi indestructible.
    Ahora no compares con el spiderman de tom holland que es pura bazofia eso… TODO. Hasta el casting. Pobre spidey

  • Como te conté el otro día, The Mandalorian vale mucho la pena ¿por donde empezar?
    En primer lugar no carga con la mochila Skywalker, es un lienzo en blanco donde dos tipos inteligentes como Jon Favreau y Dave Filoni se divierten.

    Los silencios juegan un factor clave en la serie, no siempre hace falta subrayar todo con diálogos superfluos, las impactantes imágenes hablan por si sola. El nivel de producción es soberbio, a la altura de cualquier superproducción del cine. CGI y efectos prácticos conviven en perfecta simbiosis.

    No hay corrección política, agenda de turno o personajes de esa índole metidos a la fuerza. Pedro Pascal es un capo absoluto, hace lo que ningún actor de Hollywood hace jamas, no muestra su cara en NINGUNA escena. El Mandalorian no se quita su casco JAMAS porque es parte de su religión, por lo tanto lleva a su personaje a un nivel épico, a la altura de un Dredd o un V (de V de Venganza).

    Otras perlitas : la música de Ludwig Göransson! sigue la senda de John Williams y a la vez es algo totalmente diferente. Los créditos finales de cada capítulo incluyen hermosas piezas conceptuales de escenas clave de cada episodio.

    Hay muchos elementos conocidos del universo Star Wars, guiños varios y todo está perfectamente puesto, nada sobra. Dale una oportunidad Hugo, como te dije antes, una vez que llegues al capítulo 3, es un viaje de ida.

    The Mandalorian hace que uno se reconecte con el universo Star Wars y recuerde que lo hacía especial en primer lugar.

  • Pero Conan no usa falda Yamil ja ja!
    Ya detallé por qué tiene los colores de la bandera, le dieron una explicación argumental en las diversas etapas del cómic.
    Igual si no te gusta el personaje no te vas a enganchar con nada.
    La armadura la usa porque no es indestructible, envejece a otro ritmo pero puede morir.

  • Ah otra cosa, como The Mandalorian es cara, cada capitulo dura 35 minutos en promedio, por lo tanto no sobran minutos, la narración es ágil y dinámica, nunca aburre.

  • Hola! A mi me encantó el trailer, aunque me quede con la ansiedad de ver a Cheetah jeje Entiendo que es lo mejor para mantener el misterio pero me me da mucha curiosidad verla caracterizada.

    Respecto a series, yo vengo a recomendar Watchmen. Es excelente!! Me encanta como tomaron la historia original para crear una nueva.

  • Coincido!
    Muy buen trailer, genera expectativa saber como resolveran tanto la representación de Cheetah como el renacimiento de Steve
    Off Topic… Watchemn increible el traslado del universo de la historieta a la TV, una historia nueva que (hasta ahora) se complementa a la perfección con la original, y lo mejor… toma la historia del Comic y no la de la pelicula que tambien me pareción una muy buena adaptación.

  • El trailer es prometedor, se ven bien las escenas de acción.
    ¿Cual Cheetha usarán? Porque tuvo varias versiones.
    Como villanas estaría bien Circe, la hechicera de La Odisea. Ha sudo una gran villana en los comics. Si no es en esta, tendría que estar en la tercera.

  • Gal Gadot cada vez mejor en este papel me gusto el avance.

  • Que hallazgo! No lo había visto.
    Si mantiene la personalidad psicópata la banco. Prefiero eso antes que se vea como una extra del musical Cats.
    Entiendo que la trabajaran por ese lado porque es una villana bizarra muy jodida de recrear en un película live actión sin que resulte ridícula.

  • Exactamente, pienso igual. Un live action no juega bajo las mismas reglas que un medio animado (ya sea un comic, película, serie, etc)

  • Hugo, cada vez que Wonder Woman usa el lazo me recuerda a una vaquera, solo le falta el sombrero xd. Pero ya hablando en serio el tráiler esta muy bien Wonder Woman peleando con su lazo y brazaletes, que mas comiquero que eso, lo de que se balancea en truenos me gustó aunque no sabía que lo hacía y por último si Maxwell Lord es villano espero que WW no lo maté cualquier cosa menos eso. Saludos.

  • La serie de los ´70 jugaba todo el tiempo con las referencias vaqueras Jesús. Es parte del personaje.
    Dudo que lo mate de la misma manera, sería muy loco eso, pero nunca se sabe. Saludos.

  • ja ja, excelente, gracias!! Me acabo de guardar ese link para el próximo paracaidista que me venga a discutir Wonder Woman.

Los comentarios están cerrados.