Noticias en general

Los Rolling Stones con Bob Dylan: Bridges to Buenos Aires

La canción salió como el culo.

Bob Dylan entró pésimo en el tema y nunca se terminó de acoplar con Mick Jagger porque no hubo ensayo.

Sin embargo, esa imperfección que pudo tener el momento se vio opacada por la relevancia del encuentro histórico entre ellos y la energía que había en el estadio.

La gira de Bridges to Babylon ya de por si era imponente por toda la puesta en escena que incluía un momento donde la banda se trasladaba a un espacio más chico, para tocar temas clásicos rodeados por el público.

Si tuviste suerte podías verlos a pocos metros como si se tratara de un concierto de fines de los años ´60. Eran ellos cuatro desprovisto de toda pirotecnia o efectos visuales.

A todo esto le sumamos el dueto loco con Dylan y entenderá por qué considero a este recital como uno de los mejores que experimenté en mi vida.

Son esas cosas que no se olvidán más y Por eso es una gran noticia la posibilidad de tenerlo en formato físico completamente remasterizado.

En este video podemos disfrutar el recordado momento en que se producía este dueto especial entre los Stones y Bob el 4 de abril de 1998.

https://www.youtube.com/watch?v=gFbAAd1swkA

3 comentarios en «Los Rolling Stones con Bob Dylan: Bridges to Buenos Aires»

  • jajaja tenes razon Bob entra re mal
    Jagger levanta el tema
    igualmente estar ahí debe haber sido un lujo
    creo que te pueden gustar o no los Rolling, pero nadie puede negar que hace casi 60 años que son uno de los mejores espectáculos del mundo

  • O.T: Hugo,me acabo de enterar que en febrero, se estrena una nueva película de «El llamado de la Selva», la novela de Jack London, por mas que habla de un perro es bastante profunda ( o al menos yo la tome así)…Me tira terriblemente para atrás que usen tanto CGI, pero lo entiendo, por las criticas que hubo en la primera «La razón de estar contigo» y temas de costo y tiempo.

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=5P8R2zAhEwg&feature=emb_logo

    Recuerdo haber visto, hace mucho en cable, una en la que aparecía Rutger Hauer que para mi es a mejor versión de esta historia que se hizo.

  • No recuerdo mucho la versión de Hauer Emanuel, una que me gusta mucho, tal vez mi favorita, es la de Disney con Ethan Hawk que reseñé en el Disney olvidado.

Los comentarios están cerrados.