Sam Mendes explica 1917

Publicidad

Un excelente material donde el director explica por qué decidió narrar esta historia en tiempo real y a través de numerosos planos secuencia.

1917 aspira a ser una experiencia interesante para descubrir en el cine aunque recién podamos verla el año que viene.

Publicidad

10 Comentarios

  1. Viste lo que es ese video? Una locura la escena donde va avanzando por delante de la trinchera, la cantidad de extras, explosiones, todo ahí en vivo, dada de agregados por CGI ni que ocho cuartos, el tipo pasando por ahí y las explosiones alrededor…ARTE

  2. Me enoje con ese video. Entiendo que hay que vender la pelicula y mucha gente no tiene idea lo que es un plano secuencia. Pero ultimamente siento que ..el mago me esta mostrando como se hace el truco antes de hacerlo. Primero quiero ver la peli!! despues mostrame el Behind the scene. No me acostumbro a esta tendencia de marketing moderna

  3. Hablando de la «magia del Cine», habia un programa muy bueno, en los inicios de Discovery ( al menos recuerdo verlo ahi) que se llamaba Movie Magic…Que mostraba esa magia…cuando lo veia, quedaba sorprendido por las tecnicas que usaban para engañar nuestros ojos…buscando en google, encontre el enlace a youtube de muchos de sus episodios.

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLdh93_gZlEM2rv42ciwP4Xg7U6y5DRN1s

    Eran las epocas del fin » de los efectos no digitales»…hoy es todo CGI.

  4. Off-topic, dentro de esta era de contantes adaptaciones de Stephen King en el cine y la tv (que espero dure mucho más) salio el avance de la serie limitada «The Outsider» basada en uno de sus últimos libros, mezcla de policial con tintes de terror y una intrigante premisa, amen de que podemos disfrutar de Ben Mendelsohn alejado de esos roles de villano de turno.
    https://youtu.be/dHc8B3WX56Q

  5. Creo, que algun dia, va a tener que salir una pelicula dedicada a la cantidad de escritores fantasmas que tiene Stephen King…NO PUEDE ser que el tipo sea tan prolífico y se la pase escribiendo y publicando con el ritmo que lo hace.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.