Iggy Pop: James Bond

Publicidad

La verdad que no entiendo a donde apunta el significado de esta canción que podría tener muchas lecturas, pero tiene más onda y mística de Bond que el desastre que hizo Sam Smith para Spectre.

Lejos el peor tema de la saga. En realidad es un empate con el de Never Say Never Again que tenía otra canción horrible, aunque esa fue una producción clandestina que no pertenece a la franquicia original.

En fin. un nuevo trabajo de Iggy, quien a los 72 años está impecable y sigue vigente.

 

Publicidad

18 Comentarios

  1. Hablando de Bond y sus canciones ¿para vos quien debería interpretar la canción de la próxima película? a mi me encantaría que volviera Adele, también me gusta la cantante Duffy que tiene un estilo perfecto para estas películas o la banda Muse que tiene un sonido del carajo, aunque el último disco dejó que desear.

  2. No es oficial, no? Una pena…Igual, para mí, el mejor tema Bond es You Know My Name de Chris Cornell. Pero este de Iggy recontra va, ese ingreso de la trompeta en el tercer acto es recontra Bond, lo ves a Craig con el trajecito llevándose a una espía para la catrera.

    Hablando de temas no Bond que bien pudieron serlo, yo siempre vi el tema del juego Metal Gear Solid III Snake Eater como una canción que tranquilamente podía ir en cualquier peli del 007, no sé si la conocés

    https://www.youtube.com/watch?v=0FdYd7jOn6M

    TEMAZO

  3. Nico tengo que pensarlo un poco pero prometo responder en este post. Extraño mucho a Duffy! Yo le compré el primer cd que saco!
    No sé que pasó con ella, después del segundo disco del 2010 no hizo más nada en la música.

  4. Según Wikipedia lo último que se conoce de Duffy es que estaba trabajando en nuevo material a fines de 2017. Es verdad, se la extraña en esta decadente industria.

  5. Me gustó tanto el tema de Never Say Never Again como el de Spectre. No me pareció bueno el de Quantum of Solace que fue tan malo como la película. Golazo sería que volvier Shirley Bassey

  6. Pese a todo el tema de Quantum of Solace tiene más carcterísticas de un sonido Bond que las que se presentaron en Never Say Never Again y Spectre que son cualquier cosa. Las podés incluir en otra película que nadie la relacionaría con Bond. Me parece que va por ahí la discusión del tema.
    La canción de Spectre no es una obra artística mala, simplemente no suena como un tema Bond. Lo mismo con la película del 83 que ni siquiera era parte de la franquicia.

  7. A ver qué te parece este tema de esta tremenda cantante llamada TARJA, es un cover de GOLDFINGER, hace un tiempo largo te pase de ella otro tema que se llama DELIVERANCE que siempre le sentí con mucha onda cinematográfica y por momentos Bond, en fin, te dejo el cover y me gustaría saber que te pareció.

    https://youtu.be/D6y_zzYBxlc

  8. No tiene asociación con la película el tema!
    «Free» el tema anterior que adelanto de su nuevo disco, tiene una onda similar. Son improvisaciones, casi sin cantar, habladas, sobre bases de jazz.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.