Noticias en general

El nuevo avance de Joker

Las próximas imágenes que vea de esta película serán directamente en el cine ya que me parece que dos avances fueron suficientes.

En el nuevo trailer se puede apreciar un poco más el tratamiento que tendría el personaje en esta interpretación, donde se lo presenta como un emergente de una sociedad que no lo comprende y es peor que él.

La intriga ahora pasa por ver si se la jugaron a la hora de adentrarse en su oscuridad. Es decir, el protagonista debería tener acciones que generen rechazo y expliquen por qué es el más grande villano de DC, en lugar de mostrarlo como el Perro Santillán de Gotham, que arrastra algún problemita de salud mental.

Veremos pronto que salió de todo esto.

Más allá de lo que resulte el film creo que va  a ser muy interesante de reseñar.

23 comentarios en «El nuevo avance de Joker»

  • «El perro Santillan de Gotham» jajaa estuviste muy bien ahí Hugo. Concuerdo con vos, puede ser una excelente película o puede ser una mas del montón. No me gusta mucho que expliquen la historia de origen de un personaje que realmente no la tiene, por lo menos en los comics, y donde su mayor atractivo en si no esta en eso sino en las acciones que puede realizar y como es plasmado en la pantalla grande.

  • Como q es muy «psicologico» No? No va a ser la tipoca peli de accion, explosiones, villanos y heroes peleando, etc. Me gustó la trama eh. Li habia dicho, la historia de un tipo tratando de sortear y cinturear una sociedad de mierda depresiva, en crisis y se la devuelven connuna cachetada, al final le tenes lastima

  • Mas allá de que tan fiel termine siendo, no cabe duda que se va a tratar de un inmenso homenaje a semejante personaje (da la impresión de anti-héroe mal).

    Aun no me creo que el director sea todd phillips (lo digo como un gran cumplido)

  • Me gustó más que el trailer 1, este es más conciso y claro sobre que es lo que quiere contar y como. La película va a ser de clasificación R, así que la narración no creo que tenga pelos en la lengua.

  • Mas alla de como se aborde el personaje y la interpretación, creo que no hay duda que se tomaron esta película como algo serio y no una explotación de una marca
    Solo hace falta ver la estética y la fotografía que tiene para notar que hay mucho trabajo en todos los campos y como mínimo sera una cinta linda de ver en cine.

  • Que enigma por Dios!!
    Agrega que en USA le dieron R, o sea pelicula con alto contenido de violencia.
    Espero que aunque sea se la jueguen un poco en los guiños a Batman porque para que sea el joker tiene que haber un Batman. Sino es Juan Perez de la ciudad de Trulalala que se volvio loco.
    Eso si, la aguardo como loco!!!

  • por cierto, la mascara de payaso creo que es la que usa michael nene en halloween (no estoy seguro si en la de carpenter o la de zombie)

    Casualidad o guiño/referencia?

  • Solo por tener a estos actores, tener el guiño al rey de la comedia, y ser una propuesta diferente (a excepcion de brightburn, que le tenia fe) ya me ompraron. La calificacion R espero que sume obvio!

  • Hugo! Lo confirmo Andy Muschetti, va a dirigir la película de Flash.

    Saludos!

  • Una buena noticia, con un buen guión puede ser una gran película.
    Saludos!

  • Aunque Ezra Miller hizo un papel de dolobu bárbaro en Justice League seguro que el groso de Andy va a poder sacar agua de las piedras!

  • Christina Hodson (la guionista de Bumblebee) va a escribir Flash, hay equipo!

  • Dieguee despues de que el guionista de Chernobyl es el mismo de Scary Movie…TODO ES POSIBLE!!! jajaja
    Saludos

  • El que pedía referencias de Batman, que pare el trailer en el minuto 2:11 y vea qué familia sale del cine a la derecha…
    …si, ooooooooooooootra vez vamos a ver la muerte de los Wayne…

  • Pienso lo mismo, ojalá no se enfoquen justificar sus acciones o en hacerlo quedar como un anti-heroe desequilibrado. Si llega a suceder, entonces me niego a llamar a la peli «Joker», y para mí pasa a ser solo «El Clown».

  • Che ya hay algunas reacciones, criticos que la pudieron ver en el festival de Venecia creo.
    Hasta ahora todos hablan maravillas de la actuacion de Phoenix y hablan muy bien de la pelicula, como es oscura y retorcida!!
    Veremos…
    Insisto con que tiene que haber alguna mencion a Batman. Es clave.
    Ahi vi el trailer, se ve un teatro pero no llegue a ver ninguna familia saliendo.

  • Si se fijan bien, cuando muestran la entrada del cine, el póster que está en la cartelera es de «Excalibur» de John Boorman…la misma película que vió Bruce con sus padres en «Batman vs Superman».Esto quiere decir que «Joker» toma lugar en la misma continuidad que la otras del DCEU?? Sino por qué decidieron poner ese easter-egg?? El Joker de Phoenix será el «original» que peleó contra el Batman de Affleck y el que mató a su Robin?? Lo que le daría validéz a la teoría que el Joker de Jared Leto era un ex Robin al que le lavaron el cerebro (como en la película de Batman Beyond).

    Qué piensan ustedes??

  • Son unos genios si sacan todas esas conclusiones con apenas un trailer!
    La duda en ese caso sería por qué hacer un vínculo con el Batman de Affleck cuando ya no existe más y se viene uno nuevo.

  • Tengo entendido que esta pelicula del Joker no tiene nada que ver con la continuidad de DC en el cine. Lo habian dicho hace un tiempo. Esta claro que siempre se puede cambiar, pero por lo que yo se, no tendria vinculo con el resto de las peliculas de DC.
    Otra cosa, que Afflek no esté mas como Batman, no quiere decir nada. El nuevo actor puede retomar el papel y seguir con la misma historia. Ya paso muchas veces en varias sagas y franquicias.

  • Están bastantes divididas las opiniones de Joker, evidentemente no convenció a todo el mundo.

  • Espero no equivocarme, pero lei que una peli que la inspiro fue el rey de la comedia. Y el guiño de deniro no es casual lo corrobore con eso que lei. Pero no por no ser al 100 % fan service debe defraudar no? digo cuantas veces vamos a ver al jocker en pantalla grande?, una forma distinta de presentarlo no la veo mal, es fresco me parece, al menos argumentalmente no? que se yo, yo le pongo fichas igual!

  • Una mini-catarsis para hacer.

    Creo que muchos de los que siguen este blog no podemos ignorar los días previos a la llegada de un estreno pesado, como en este caso lo es Joker. Capaz hay algún relajado (y lo envidio) que independientemente de las ganas que tenga de ver una película como esta, sin embargo logra abstraerse y leer la menor cantidad de críticas posibiles.

    Todos los jueves se que puedo leer con total seguridad esta página o cinesargentinos porque se que si tengo alguna duda o hay algo que no me cierra, me puedo confiar en que nadie arruina la experiencia, sino al contrario (menciono por ejemplo el reciente caso «End Game» y la vocación con la que se manejaron)

    Digo todo esto porque chusmeando un poco (reconozco que el que busca donde no debe…) me encuentro con periodistas muy conocidos (así como la página que utilizan) que hicieron análisis que te arruinan completamente la experiencia. Me considero un boludo por haber llegado ahí pero al menos dije basta antes de seguir a las puteadas.

    No soy periodista, así que no se si estaré exagerando con lo que planteo así como tampoco se si es tan habitual que pase. El primer chasco que me como (al menos yo) es este. Lo que si entiendo, es que si de leer un blog como este, leer esta página me genero tanta bronca es porque minimamente algo pasa.

    Perdón porque capaz esto no tiene nada que ver con los temas a los que refiere el post que son más bien propios de la película en sí y lo que dejó este segundo avance, pero realmente me pareció grave.

Los comentarios están cerrados.