Noticias en general

El avance de Wu Assassins

Una propuesta que se suma claramente a la lista de placeres culposos de Netflix.

Se trata  de una producción de artes marciales con elementos sobrenaturales que tiene como protagonistas a Iko Uwais y Marc Dacascos en su resurrección post John Wick 3.

El verdadero gancho de esta Wu Asssassin que parece narrar un delirio argumental notable.

Desde el ocho de agosto estará disponible en esa plataforma.

12 comentarios en «El avance de Wu Assassins»

  • Buenisimo! Parece dragon ball jejeje
    Iko wuais teniendo laburo en yankilandia esta piola. Un tipo q se lo puede explotar mucho.
    No entendi bien q lo vi recien en celular y medio oscuro, dacaskos compartiria el mismo personaje que iko?

  • La espero con ansias!

  • Y además esta el que hizo de Ryu en la peli de Street Fighter, seguro sale algo bueno.
    Hugo terminaste de ver la serie «Warrior»? Que te pareció? Saludos!

  • Christian todavía ni siquiera la empecé Warrior ja ja!
    Pero es por una buena causa, estoy armando un top 150 con las más grandes películas de artes marciales de todos los tiempos.
    No van a encontrar otra lista como esa en internet, al menos con el mismo nivel de detalles y análisis que le voy a incluir.

  • Cuando me enteré de esta propuesta me enganché enseguida. Nunca me imaginé que iba a ser tremendo WTF pero es bastante probable que la termine viendo de todas formas.

    En cuanto a Warrior, el argumento y la dirección de la historia no ofrecen nada nuevo y se pasea por todos los tópicos familiares del genero pero se deja ver gracias a las fluidas coreografías y las intervenciones de Andrew Koji (el Bruce Lee de esta historia) y Joe Taslim que siempre la rompe.

  • Tiene buena pinta desde el lado de la accion, esperemos que la historia (con todo el delirio que parece ser) este en la misma sintonía. Lastima que utilicen a dos buenos actores marciales para el mismo personaje. Una pregunta Hugo,¿me parece a mi o aparece Summer Glau ?

  • No se si es lo tuyo Hugo pero hace poco se estrenó la versión Netflix de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), le están dando con un palo, ja ja

  • No soy fan de los Caballeros pero los respeto por lo que representan en el animé. Cuando dije que la película cgi era una mierda los cabezas de funko se ofendieron y parece que la serie nueva va por el mismo camino.

  • Según Wikipedia Summer Glau va a tener una participación en algunos capítulos.

  • Hugo, una noticia triste que se conocio ayer, es el fallecimiento de Rutger Hauer…todo mencionan su actuacion en Blade Runner, pero yo no me olvidos de peliculas como Furia ciega, Hitcher ( la original), Fraccion de segundos (Split Second pelicula de monstruos clase B muy divertida), LAdy Hawk, y otras…una pena

Los comentarios están cerrados.