The Dead Dont´ Die: La nueva película de Jim Jarmusch

Publicidad

Una película que espero con muchas ganas.

Más allá que se se relaciona con la temática de zombis, además fue dirigida por Jim Jarmusch, uno de los grandes realizadores del cine independiente norteamericano.

Las últimas ocasiones donde exploró géneros distintos a los que suele trabajar brindó dos grandes películas que me gustaron,  como Ghost Dog (1986), dentro del cine gánster, y la historia de vampiros Only Lovers Left Alive (2013).

En esta oportunidad rescata a los viejos muertos vivos lentos de George Romero que hace mucho no aparecían en el cine.

En el último tiempo los zombis se convirtieron prácticamente en maratonistas y acá Jarmuch vuelve a la fuentes, un tema que abre la puerta a varias situaciones absurdas.

El reparto es tremendo y el hecho que podamos disfrutar en una mista producción a Bill Murray y Tilda Swinton es una razón más que suficiente para esperarla con entusiasmo.

También regresa Tom Waits, quien ya había participado de dos excelentes filmes de Jarmusch como fueron Down By Law (1986) y Coffee and Cigarrettes (2003).

En Estados Unidos se estrena el 14 de junio pero el director presentará su nuevo trabajo a la prensa internacional la semana que viene en el Festival de Cannes.

Publicidad

6 Comentarios

  1. Es un acierto volver al concepto de que los muertos vivos sean lentos. No lo son los Caminantes blancos de Game of Thrones, pero casi que no son zombies.
    Recuerdo a Bill Murray en Zombieland. Tilda se ha lucido en películas como Constatine y End Game. Es impresionante Iggy Pop como zombie. Y creo añade interés si Selena Gómez será o no víctima de los muertos vivos.

  2. No hay muchas zomedias, es decir comedias de zombies (se me acaba de ocurrir ese termino) y una de mis películas favoritas es Shaun of the Dead, así que bienvenida sea. Bill Murray desarrolló un gustito particular por actuar en varias películas que tratan sobre la vida después de la muerte.

  3. Un tema eso Hugo, pero bueno no me hare tanta malasangre, de todas maneras ando con dislexia, cuando puse «esperando la peli con ansias» me referia a la del posteo, luego si, me referia a la de simon pegg jaja

    Asi y todo es una pena no disfrutar de estos dos tipos en el cine

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.