Noah Centineo es el nuevo He-Man

Publicidad

Ahora sí está confirmado.

Noah Centineo es la curiosa elección de los estudios Warner para encarnar a en el cine.

Uso la palabra curiosa porque al ver imágenes del actor, donde no hay ninguna que lo favorezca, cuesta asociarlo directamente con el personaje.

En todo lados lo matan al pobre pibe que en realidad no tiene la culpa de pegar un trabajo para una propuesta tan popular.

En todo caso las críticas deberían estar dirigidas al estudio Sony que es el responsable de esta producción.

Noah Centineo viene de protagonizar junto a Tini Stoessel  la nueva película de Jackie Chan como director, The Diary, que se estrenará este año.

Por cierto, hace poco entrevisté a Tini para Cines argentinos en una nota que saldrá pronto, donde habló sobre este tema.

En defensa de Centineo me aprece que habría que darle la posibilidad de ver lo que hace con el rol.

Si yo me dejaba llevar por las imágenes previas de Jason Momoa no daba dos pesos por él como Conan y estuvo excelente en el rol.

Los mismo ocurrió con Gal Gadot y Wonder Woman. 

El casting es raro pero lo que me preocupa más a mí es el tono que le darán al mundo de He-Man.

Si hacen otra Venon con humor forzado y efectos deplorables hechos a las apuradas no importa quien interprete al personaje principal.

Por lo pronto Masters of the Universe no tiene fecha de estreno definida por lo que el actor tiene tiempo de sobra para prepararse.

A Centineo le toca ocupar el rol que alguna vez encarnó Dolph Lundrgen, que con todos los defectos que tuvo ese film de 1987, nadie lo puso en duda como He-Man.   

Publicidad

25 Comentarios

  1. Perdon qlo diga pero la re pmqlp!!! Marche otro flacucho para interpretar heroes! He man es grandote! Heman es rubio!! Nada q ver! El pibe es un modelito flaquito, macho!!
    Sabes lo q lleva para q tenga un cuerpo decente para interprwtar a he man? Si fuese conocido al menos y es un ignonoto, para eso hubiesen puesto a un fisicoculturista!
    Ya me imagino la aberración q va a ser esa pelicula ay Dios mio… Justo uno de mia mayores heroes de todala vida :'(

  2. No se si tiene alguna relación (espero que no porque no tiene nada que ver con He-Man y sus seguidores) pero Centineo es un boom entre las millennials, tiene muchas fans aunque no se de donde corno salio o que lo volvió popular en primer lugar.
    Ahora mi gran duda es ¿como termino Tini Stoessel en una película de Jackie Chan y porque los medios no lo cubrieron para nada?

  3. ja ja!!
    La pregunta sería entonces quién da para He-man.
    No hay hoy otro Dolph Lundgren joven.
    Lo mismo pasa con Wonder Woman, no vas a encontrar una mujer que tenga exactamente las mismas características físicas de una ilustración de historieta.
    Es más complicado de lo que parece este casting.

  4. Mirá mi nota Nico que te lo cuenta! Muy loco todo.
    La voy a subir al blog también.

    Dato loco: Hasta el momento de hablar con ella, ninguno de los otros medios le había preguntado por el tema.
    Creo que los medios donde aparece ella no lo registran a Jackie y los que lo hacen preguntan boludeces y se les pasó el tema.

  5. Coincido en que este chico como He-Man no da la talla (y le falta un poco de ADN germano?), pero mientras nosotros criticamos tal vez el flaco esta matándose en un gimnasio y después nos cierra la boca a todos 🙂

    Recuerdo que a Gal no le tenia confianza y cuando vi la peli me gustó mucho, pero Adrianne Palicki (la morocha de John Wick 1) re daba para el papel también, una lastima que el piloto que hizo no prosperó.
    Antes que eso tampoco confiaba en Anne Hathaway interpretando a Gatubela, y cuando la vi la odié más, horrible interpretación y cero química con Bale.

  6. Me parece que va a venir mas por un HE-MAM mas «juvenil»…a mi el que me da como HE-MAN es Alexander Skarsgård, al menos desde lo fisico.

  7. Warner juega con nuestras expectativas en elegir a alguien que no das ni dos pesos para cierto rol y luego sorprenden con creces.

  8. Hugo, a gal gadot habia q haberla fierreado más e inclusive hacer un ciclo leve. The rock pensas q no cicla? A full cicla! A esta piba para ww si me la dabas a mi hasta ni tenia q llegar a eso, lo unico q hicierpn fue hacerla subir de peso. Necesitaba mas piernas, mas dorsales y hombros. WW es lo q en fisicoculturismo se llama una bodyfitness o figure.
    Heman no es un pendejito justamente, ademas este pibe es morocho, por mas q lo pintes la cara no le da para el rubio, por eso temo q van a hacer una grandisima cagada con el personaje. Para poner pesado a ese pibe necesitas minimo un año para darle peso y despues una definicion decente

  9. Por todo eso que comentás Yamil tal vez sea una de las razones que la película no tiene fecha definida de estreno.
    Lo loco de este caso es que con toda la guita que factura la WWE desde The Rock y Dave Bautista no sacaron otra figura que pudiera dar la talla para este tipo de roles específicos.

    No sería raro que He-Man no sea rubio está vez de la misma manera en que Tarzán no fue morocho en su última película. Un misterio en que puede derivar esto.

  10. Chris Hemsworth hubiese dado perfecto,ni hace falta decir por qué. Lo miras como thor en A2 y es he-man tambien.
    Actores dedicados al fisico son pocos: hemsworth, the rock q entrena como caballo inclusive siempre va a ver los mr olympia en las vegas, christian bale en la primera batman saco un buen fisico, henry cavill un fisico espectacular para superman, kellan lutz anda bien tb.
    Hemsworth hubiese sido un golazo, no solo lo fisico si no por la voz grave q da para he-man. Pero anda a saber si no pedía bocha de guita… Adrianne palicki tenes razon para ww, la cara angulosa daba encima q es preciosa, gal gadot es linda pero tiene rostro redondeado… Ademas la palicki parece q tiene mejor genetica muscular. Disculpa tanto escrito, toy indignado jeje

  11. No necesitaremos un Tom Hanks o un De Niro para hacer de He-Man, pero tampoco pongamos a Kellan Lutz como opcion, tendrá buen físico, pero es de roble actuando… Pongamos a Sebastián Estevanez en la próxima en ese caso.

    Saludos!

  12. Gal Galdot me pareció adecuada para Wonder Woman, lo que confirmé cuando vi la película. Incluso me parecieron acertadas las actrices que interpretaron a Hipolita y Antiope.

    No sé si da el fixit to rol para He-Man-, tal vez lo de para la identidad del príncipe.
    Pero creo que lo importante es que actriz interpretará a Evil Lyn, imprescindible como villana. Meg Foster fue uno de los aciertos que tuvo la película de 1987.

  13. Tenés razón Erik, error mío.
    Ahora es peor el caso!
    Entonces que no termine como Venom.
    Tengo asociado a HE-Man con Warner porque desde hace muchos años DC edita los cómics del personaje, pero increíblemente los derechos para cine los tiene Sony.

  14. Y si Hugo, con Sony es peor el caso (a mi las 5 de Spiderman y Venom me gustaron) porque cuando se trata de adaptaciones ajenas a superheroes son un COMPLETO desastre, La torre oscura, Priest y las 6 de Resident Evil, son películas de las cuales no respetan el 90% del material en que se basan. Por eso a mí He Man me preocupa mucho, porque podemos tener un producto aceptable o un Fantastic 4, osea una película llena de cortes.

  15. La torre oscura va a tener revancha con otro formato, serie de tv, que es lo que tendría que haber sido siempre.

    Jasper Pääkkönen (el recordado psicópata de Blackkklansman) va a ser Randall Flagg y Sam Strike va a ser Roland Deschain, Strike hace poco estuvo en Nightflyers, una de las peores series que vi en mi vida pero la actuación del tipo era de las pocas cosas que se destacaban, probablemente lo único.

    Volviendo a la torre, ojala que no la caguen otra vez, no confió en el showrunner.

  16. Entonces será He-Man y Adam al mismo tiempo??? No sería mejor un actor para cada personaje?? Así lo hicieron en la serie del 2002 y tenía mucho más sentido…

    Viste el trailer de Sonic?? Pareciera ser que vuelve el Jim Carrey de los 90´s….el resto parece salido de una película de 1997.

    Por lo menos tenemos a Detective Pikachu, esa sí que tiene buena pinta!!

  17. Parece una pavada pero no es tan sencillo adaptar He-Man de un modo que tenga cierto sentido. Por esa razón en la del ´87 esquivaron el concepto de Adam.
    Dos actores sería lo más apropiado.
    No vi el de Sonic todavía.

  18. Hugo, nada que ver con este tema de He-Man, pero te hago una consulta que sólo vos, Chandler y Matias quizá sepan, y hace rato me vuelve loco.

    Entre las salas de cine COMUNES de CABA, entre el Hoyts Abasto, Multiplex Belgrano, Showcase Belgrano, Village Caballito y Village Recoleta, en que orden las pondrías en calidad de imagen y sonido? Se que hay mucha dif hoy en día, con todas las actualizaciones que realizaron en todos los complejos (obvio estoy dejando de lado las salas 4d, Dot XD y Imax porque son superiores).

    Muchas gracias 🙂

  19. Mi lista sería la siguiente.
    1-Village Recoleta.La sala con Dolby Atmos es en mi opinión la mejor sala de Capital Federal. Cuando vi 13 horas de Michael Bay sentí que las balas me rozaban la cabeza.
    2-Showcase Belgrano. Las butacas más cómodas por afano. La sala donde pasan conciertos es increíble.
    3-Village Caballito. Pese a que vivo a unas cuadras no voy tanto, pero las ocasiones en que fui me pareció que el sonido y la calidad de imagen estaban en un gran nivel.
    4-Hoyts Abasto. El cine que más visito por una cuestión de trabajo. Tal vez la más popular de todas, las salas grandes particularmente son muy buenas.
    5-Multiplex Belgrano. Hace añares que no lo piso no tengo idea cómo está en la actualidad.
    El cinemark palermo es muy bueno también.
    Saludos!

  20. Sos un genio! Supuse que venia primero tranquilo el Village Recoleta, y lástima que solo la sala 6 tenga Atmos, porque suelen ponerla en funciones 3d obviamente, ya que no tienen ni promo 2×1 ahi, no es solamente con las salas 4d, jaja.
    Estaba buscando la mejor sala para ir a ver mañana Endgame, dentro de esas que te nombré, porque mi novia termina muy filtrada del laburo, y nos queda muy lejos sin auto para ir al Dot o Imax desde la zona de Abasto donde vive, entonces como íbamos a estar por Belgrano por donde labura, tenia la opción entre Belgrano, Recoleta, Abasto, y Palermo también entraría si vamos desde ahí.

  21. Lo que pasa que en la versión nueva inclusiva y feminista el príncipe Adam se convierte en She Ra!!!! Y dice ya tengo el poder de elegir mi sexo!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.