El póster de Los Locos Addams

Publicidad

Esta semana se conoció el afiche de la película de animación de Los que espero con miedo.

Me encantan estos personajes, soy muy fan de la serie live action de los añós ´60 y tenía muchas ganas que volvieran al cine.

El tema es que no le tengo ninguna fe a los directores y hay grandes chances que estos sea un fiasco.

El film fue realizado por Conrad Vernon y Greg Tiernan, responsables de la descerebrada Sausage Party.

En el caso de Vernon encima es el director que planea relanzar a los Supersónicos y el Vengador Tóxico en este género.

Por lo prono el diseño de los personajes al menos es bueno y evoca el estilo de ilustración que tenían los cómics originales de Charles Addams.

Ojalá no la arruinen.

La película llegará a los cines en octubre.

Publicidad

13 Comentarios

  1. No sé, Miller y Lord tenían como antecedentes la película de Lego que fue muy buena. Estos vienen de la película de las salchichas.

    Claro que el guión en este caso no es de Seth Rogen, algo que no es un dato menor.
    Ojalá no la arruinen.

  2. Exacto, la película de las salchichas fue un proyecto de Rogen y sus amigos donde Vernon y Tiernan en realidad fueron un instrumento para contar la historia de los otros tipos. Ahora es cuando vamos a ver de que están hechos.

  3. A mi también me gustaba la serie de los 60 con el genial john astin, pero las dos pelis de Raul Julia fue de lo más grandioso que tuvo el cine de los 90 inclusive, ni hablemos de mejorar al 1000% a the addams family. Digo en vez de hacer dibujitos por qué ni engancharon unos buenoa actores para hacer casi lo mismo q los 90? Fueron geniales, resultó brillante hasta el dedos fuera de la caja haciendo de todo en la vida.
    Ahora q pienso hasta un Eugenio Derbez podría ser un buen gomez. Lamentablemente hemos perdido un.actorazo con Raul Julia

  4. Que buena…pero que buena… la serie de television en blanco y negro. La cantidad de cosas bien echas y hay como precedente y despues hacen cualquier fiasco.

  5. Hola, Hugo. ¿Cómo estás? Grandes, los Addams. Y geniales las viñetas de Charles Addams. Se merecen que les hagan un buen laburo. La otra vez leí que Homero y Morticia son la primera pareja televisiva en dar a entender que tenían una vida sexual activa (en algunas series los matrimonios dormían en camas de una plaza separadas). Además, como familia, estarán «locos», pero SIEMPRE están unidos, se apoyan y se quieren. Y fue una serie que en un par de ocasiones le escapó a la censura. Te mando este link de una excelente retrospectiva a los Addams que leí y es muy exhaustiva, casi una tesis. Abrazos, Hugo.

    http://www.aullidos.com/especiales/398/familia-addams-retrospectiva/

  6. Veía la serie en Nick At Nite. Tremenda. A las pelis nunca les dí bola, y eso que soy de la generación 90s. No sabía que todo había empezado como un cómic de periódico hasta hace unos años. Espero que hagan algo decente con esto, aunque se ve mucho de la estética de los dibujos originales de Charles Addams en los diseños de los personajes. En su momento Burton si estaba ligado al proyecto, e iba a hacerse vía Illumination Entertainment, pero se canceló.

    Respecto al comentario de Nicolás, yo me tomo con pinzas lo de esos directores: Es cierto que Sausage Party era más una idea de Rogen, pero en el curriculum de ellos tampoco tienen muchos proyectos memorables, especialmente Vernon (un par de películas de Dreamworks pasables como Madagascar 3 y Monsters vs. Aliens, si sacamos Shrek 2 en la que el era uno de los tres directores, y dudo que haya tenido mucha participación en comparación de Kelly Asbury y Andrew Adamson).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.