Creed II: Stallone y Dolph Lundgren recuerdan Rocky 4

Esta era una semana ideal para estrenar porque no llega nada interesante a la cartelera que pudiera hacerle competencia.

El tema también es que como Warner no tiene nada relevante para el verano también cubre ese bache con las postergación de este film.

Sylvester Stallone no dio entrevistas para la continuación de Creed, salvo algún encuentro con la prensa el día del estreno, ya que se encuentra ocupado con el rodaje de Rambo 5.

Sin embargo llegó a grabar este material que seguramente se incluirá en la ediciones de dvd y Blu Ray donde discute Rocky 4 y el regreso de Drago junto a Dolph Lundgren.

Tengo muchas ganas de ver esta película y se hace interminable.

Ya ese mínimo fragmento donde Drago se le aparece a Rocky en su restaurante captó mi atención por completo.

 

7 Comentarios

  1. Ya están hablando algunos medios de si traen a Mr T. O incluso si en un Punto pueda seguir la franquicia sin Stallone..

    Esa futurología es porque deben estar consumiendo sopa de peyote y delirando o estiman bien que Creed 2 va a cocechar buenas críticas.. Imagino lo último.

    Particularmente deje en Rocky V porque me aburrió, y creed no termine de verla, justamente por la poca fe que me quedo en la saga, pero esta secuela si me llama la atención, veremos

  2. que bajón dejar en Rocky V! La VI es increíble, y la primera de Creed me gustó mucho… Esta tiene muy buenas críticas… no es mejor que la anterior, pero dicen que cumple

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.