17 Comentarios

  1. No se porque me da la impresion de que Ivan Drago va a tener un papel muy choto en esta peli. ni siquiera se lo menciona a Dolph Lundgren en los creditos.

  2. Ya lo sé Rodrigo, pero el programador de Warner y esto lo averigué personalmente, entiende que en noviembre la gente no va demasiado al cine y va a pasar desapercibida en nuestro país.
    Muy debatible, pero bueno tiene el antecedente que a la primera Creed le fue bien en esa fecha.

  3. Huelo redencion para Ivan Drago. No creo que solo sea un malo que entrena al hijo para vengarse. Para mi es el caso donde el trailer te lleva a pensar algo y la historia va por otro lado. Ojala nos sorprendan gratamente, me gustó el trailer.

  4. Hugo yo la veré con mi padre que es fan, en el Liceo Militar aprendió boxeo y sipalki do un arte marcial coreano y me enseñó un poco.
    Adoro a Rocky y Ivan Drago.
    El boxeo varía según el país, cultura y lugar.
    Puede que Adonis y Drago hayan viajado para perfeccionar sus técnicas y estilos.
    Nota: se que no te gustan las versiones live action de animes y mangas, yo tengo un opinión similar.
    Pero si se trata de fan film, películas hechas por fans valoro el esfuerzo y trabajo.
    No se si te guste Dragon Ball, pero hay unos fans que hicieron una serie llamada Luz de la Esperanza.
    Light of Hope.
    Basada en la historia de Trunks del futuro.
    Repito no se tu opinión a las productos de fans.
    Pero me gusto mas que Dragon Ball evolución.
    Me recordó a Terminator de Cameron.
    Un saludo.

  5. Banco a Sly incondicionalmente, y Rocky es de esos tipos con los que me sentaría a hablar de la vida porque siempre te tira la posta. Ya con el trailer me emocioné, me gustó todo, la banda sonora tiene presencia, la verdad no puedo esperar para verla!

  6. Que buen Trailer! El momento en que se miran Sly y Dolph es tremendo! Solo él puede lograr algo así, a manijearla mal!
    Hugo viste el nuevo tráiler de “Bumblebee”, es nostalgia pura! No puedo esperar hasta diciembre, algo impensado hasta hace unos años con una de Transformers.
    Saludos!

  7. Más allá de la decisión comercial y el hecho de que no cuesta nada esperar dos meses, la pelicula se va a piratear antes de Enero y en redes sociales es imposible gambetear todo. A Creed I, fui con un amigo fana de Rocky, que no había visto trailer, ni imagenes en redes sociales. Yo me había visto todo. Y la emoción que sintió él cuando le llegan los pantalones de Apollo a Adonis, me hubiera encantado sentirla yo, pero ya me había fumado todo en los avances y en la redes. Así que ésta vez no quise ver nada, pero con esto de la postergación para Enero va a ser difícil.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.