Murió Burt Reynolds

En el día de hoy falleció a los 82 años , una de las más grandes estrellas que tuvo el cine norteamericano en los años ´70.

Dentro del género de acción fue uno de los principales íconos del género junto a Clint Eastwood y ni hablar de esas comedias sobre carreras de autos que fueron muy divertidas y se convirtieron en clásicos.

Su última gran interpretación la brindó el año pasado en Dog Years, donde ya se lo veía frágil de salud, y encarnó a una estrella de Hollywood que lidia con el hecho que su fama desapareció.

La semana que viene voy a publicar una nota especial con 10 películas esenciales de Reynolds que no se pueden desconocer y son tremendas.

Por suerte todas se consiguen con facilidad en internet.

A raíz de una afección cardíaca se fue uno de los grandes artistas populares que marcaron una era muy especial de este arte.

 

7 Comentarios

  1. Que en paz descanse. Cuando era chico el autito de Bandido de la pelicula Dos Picaros con suerte era uno de los que mas queria tener junto con el de los dukes y el mark 5.

  2. Un capo, una leyenda.
    No quiero meter presion en la eleccion de las 10 peliculas de Burt, pero esta siemrpe me pareció un peliculón sobre la vida de los dobles de riesgo y que la pude ver solo una vez en Canal 13 hace como 30 años!!!! Nunca mas la enganche en ningun lado para volver a verla.

  3. Ayer volví a ver Hooper!! Peliculón. Se fue un groso que tuvo un sprint espectacular en los 70-80!! Muy bueno que metan escenas de Deliverance!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.