Nick Cave & The Bad Seeds en los cines

Esta semana  llegara a los cines, en una única función el 12 de abril, Distant Sky la película que registró el regreso de Nick Cave & The Bad Seeds luego de tres años de ausencia en los escenarios.

Se trata de un recital que se grabó en octubre del año pasado en Copenhague, donde el artista presentó las canciones de su último disco Skeleton Tree y por supuesto los clásicos de su carrera.

Si les gusta Nick Cave recuerden que el concierto sólo se emitirá este jueves en las salas Showcase.

A continuación pueden ver un avance.

5 Comentarios

  1. Vale aclarar también que ya no quedan más entradas para la función..hace unos días quise comprar mi entrada y no hubo caso..una pena

  2. Posiblemente ya la conozcas hugo pero por si no esta la incrible pelicula “20000 days on earth” un documental-recital-ficcion-ensayo que sigue a Nick en su dia 20mil en la tierra y va contando de su vida y sobre su proceso creativo
    Yo la fui a ver al bafici de ese año por entera curiosidad sin haber escuchado nunca una canción de Cave y quede deslumbrado de todo el trabajo del hombre, no solo su musica sino su forma de afrontar su trabajo, su talento, el proceso de escritura.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*