ArtículosCine

Spider-Man: La versión de Cannon Films

No sé si conocían este afiche pero es una curiosidad interesante relacionado con el personaje.

En el máximo momento de popularidad, la compañía del productor Menahem Golan estuvo a punto de hacer una película con el héroe de Marvel que gracias a Stan Lee nunca se llegó a concretar.

La dirección iba a correr por cuenta de Tobe Hooper ( La masacre de Texas)  y Spiderman iba a ser trabajado a través del género de terror.

Golan y su primo Yoram Globus, tenían la idea fija que el personaje era como el Hombre Lobo y en esta encarnación la idea era que Peter Parker se convirtiera en un monstruo de ocho patas.

A Stan Lee le pareció un horror la idea del hombre tarántula que proponía Cannon y las continuas revisiones del guión que demandó hicieron que el film nunca se llegara a concretar.

Pese a todo, fiel al estilo de la productora, en 1985 difundieron este póster donde se promocionaba el film que ni siquiera tenía un reparto seleccionado.

Luego concibieron otra versión más fiel a la propuesta de los cómics que iba dirigir Joseph Zito, responsable del clásico de Chuck Norris, Desaparecido en acción.
El proyecto quedó en la nada pero Cannon hizo este trailer para promocionar el fin entre distribuidores.

7 comentarios en «Spider-Man: La versión de Cannon Films»

  • Menos mal que no se hizo.
    Me gustaria hugo que ya que hablamos por la pronta llegada de la nueva spidey, hicieras un pequeño comentario y critica a la pelicula de raimi, en especial, la segunda, que es la mejor….si podes y tenes tiempo,je.

  • También casi tuvimos otra versión de Spider-Man en los 90´s con James Cameron a la cabeza y banda sonora de Roxette!! Estaría bueno ver una nota de eso, tenés storyboards deSpidey espiando a Mary Jane mientras se viste (?) y del villano que iba a ser Electro.

    Saludos!!

  • Uh ya me lo imagino a Michael Dudikof haciendo de Peter Parker!!!!

  • Bueno de los proyectos de Cannon con el hombre araña, me llamo mas la atención en la que estaba involucrado el señor Tobe Hooper, no se que hubiese podido salir de ahí

  • Me acuerdo que en la serie animada de los noventa Spiderman se convertía en un monstruo de ocho patas por que la mutación seguía avanzando. No se si sera idea de la serie o de los cómics y si fue posterior a esta propuesta.

Los comentarios están cerrados.