ArtículosCine

Reseña de John Wick 2

Aprovechen ahora a verla porque va a pasar un largo tiempo hasta que podamos ver otra película de acción de este nivel.

Para el amante del género es una cita obligada en el cine. No se siente en la butaca a  buscarle la quinta pata al gato, disfruten el espectáculo porque tal vez no encontremos este año otra producción como John Wick 2.

Acá les dejo mi reseña.

http://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/6484-john-wick-2/

 

14 comentarios en «Reseña de John Wick 2»

  • Esta…es una de las que tengo apuntadas para ver en Sala.

  • Qué bueno que no te defraudó! En este tipo de propuestas las continuaciones son difíciles, lo bueno es que la producción contó con gente que tiene ganas dd trabajar y ama lo que hace. Ni bien pueda voy al cine!

  • Ya la vi y me encanto,es poco común que se pueda replicar la calidad de una primera parte que ya era tan buena.Keanu definitivamente ya recupero su estatus de estrella de acción.Terrible manija el final.

  • PELICULON, 10 PUNTOS.
    La vi hoy en primera funcion y obvio subtitulada.
    Que pelicula!.
    Accion sin parar de principio al fin.
    Adrenalina pura.
    Hace mucho tiempo que no difrutaba tanto en el cine de una pelicula asi.(y eso que la primera parte era muy buena).
    La verdad no queria que nunca terminara la pelicula.
    y Keanu Reeves la rompe, como John Wick y se lo merece.
    y el director ,como lo guionista hicieron una pelicula,con Amor al genero,y respeto a ella.
    Dandonos una obra maestra del cine de accion
    y dicho sea de paso,ofreciendonos pequeñas referencia al cine de accion y los dobles de riesgo.
    Si le presta atencion,lo descubriran.
    Sin mas que decirles,vayan a verlas.
    Saldran felices de ver una pelicula como John wick 2 en el cine.
    y les aseguro ,que querran mas.
    Gracias Chad Stahelski y Keanu por esta gran pelicula.

  • Escuchate esto,estando relacionado con uno de los estrenos flojos de esta semana (Rings 3) me vengo a enterar en Internet que el año pasado se estreno una peli Japonesa que se llama «Sadako v Kayako»,después de «Freedy Vs. Jason» y «Alien Vs Deprador» faltaba el enfrentamiento entre los pibas pálidas de «Ringu» y «The Grudge»,estos tipos son únicos jaja.Perdón por el offtopic.

  • No tuve la suerte de Oscar Gómez, la tuve que ver doblada. Para quienes nos gustan las películas de acción de los 80 y la de John Woo, esta película es genial. Lo llamativo es la actriz Ruby Rosa, una de las secundaria de esta película, estuvo en 3 películas de este año.

  • Películas que se estrenaro de manera consecutivas. Me parece que todavía le encontró la vuelta en Hollywood porque le dan papeles muy secundarios.

  • Creo que lo de Ruby Rose se llama «derecho de piso»,también tuve que ver John Wick 2 doblada,nunca va a ser mejor que escucharla original y si bien tiene algunas voces media feas este doblaje en particular,el personaje de Keanu lo interpreta el gran Rene Garcia que siempre la rompe,uno de los mejores del doblaje y que Hugo pudo entrevistar hace un par de años.

  • Es un peliculón.
    Por si no lo vieron, les recomiendo este video, en donde la gente de Screen Junkies entrevista a los directores, mientras ven el Honest Trailer de John Wick. Tiran varios datos interesantes.

    https://www.youtube.com/watch?v=3DNQJE8eHjw

  • Excelente, la verdad q tenia miedo que fuera como la continuacion de Taken, por suerte es todo lo contrario, amplia muchisimo el mundo de los asesinos y la verdad que dan ganas de conocer mas.
    Por favor una precuela de Winston y como se creo el continental

  • La vi ayer, por supuesto subtitulada. De por si superar a la primera era difícil pero este segundo capitulo lo logro. Como comentaban es buena decisión empezar desde donde termino la primera. Se nota la mejora en el propio Reeves en el manejo de las armas y en las técnicas de artes marciales. Las escenas de peleas y tiroteo muy bien filmadas. Los personajes bien logrados. El final es excelente. Esta saga y la The Raid es lo mejor del cine de acción de los últimos 20 años.

  • Me alegra decir que en taquilla ya supero a la original y todavía le queda combustible en las salas.Ya tenemos John Wick 3 asegurada gente.Ojala se mantenga la calidad.

  • Acabo de ver la pelicula (tarde pero seguro), la verdad es que si bien me gustó, me quedo con la primera.
    Me parece que el «desencadenante» tiene menos fuerza en esta segunda entrega.
    Si me gusto mucho como se amplía el universo de los asesinos, sus códigos y demás. Y me gustaron mucho las referencias (o lo que yo creo referencias) a … spoiler… matrix, cuando pelean en el subte fue lo primero que se me vino a la mente y pocas escenas después, aparece morfeo, es genial…fin de spoiler…
    Rubi Rosa me parece que no le sumo nada y me hubiera gustado ver a Monica Bellugi pense que iba a ser la hermana del tano.

    Abrazo!!!

Los comentarios están cerrados.