Sharknado: El último delirio de Asylum

Publicidad

QUIERO VER SHARKNADO!

Este film brinda uno de los conceptos más ridículos y estúpidos que se concibieron en los últimos años y por eso es tan divertido de ver.

El tipo que concibió la idea y la vendió a los productores es un genio.

Hay que conseguir financiamiento para Sharknado…

Un tornado que desparrama tiburones sacados en un pueblo. Genial.

La película realizada por la productora Asylum se estrenó el jueves pasado en Estados Unidos por el canal SyFy y lo loco es que tuvo menos ráting del que generaron propuestas similares años anteriores como Mega Python vs. Gatoroid.

Sin embargo, la repercusión en redes sociales fue mucho más fuerte y todo el mundo habla ahora de Sharknado.

De hecho, que Chandler conozca su existencia ya es un milagro que deben celebrar los productores!

Sharknado está protagonizada por Ian Ziering, más conocido como Steve de Berverly Hills 90210 y Tara Reid, de American Pie.

Tengo que ver este film y reseñarlo. El avance.

 

Notas relacionadas

Publicidad

14 comentarios

  1. era hora que el cine clase B mostrara la hilacha como en sus años dorados! tras pasar verguenza durante años al fin una peli clase B logro ser de culto!!!
    hay que ver esta peli!
    saludos!

  2. En Twitter fue terrible la repercusión de Sharknado. Músicos, actores, periodistas, todos viendo y haciendo el «live-blogging» de la película. Me cagué de la risa con muchas boludeces que leí.

    Muchos filmaron escenas de la tele con los celulares y las publicaron en Vine. Por lejos creo que la más bizarra que vi fue una de un chabón que encara un tiburón con una motosierra.

    Es genial la lista de actores que caen en estas producciones. Eric Roberts (Sharktopus), Lorenzo Lamas (Me Shark vs Giant Octopus), Michael Madsen (Piranhaconda), Tara Reid…

    Hace poco Erik Estrada estuvo en una que era «Chupacabra vs The Alamo», o algo así…

    Muy delirante!

  3. Yo creo que lo mas increible es eso: Como logras venderle la idea a los productores??!! Como empezas para que no se te caguen de risa y se levanten de una?

  4. Es que esa es la gran pregunta y lo digo en serio.
    ¿Cómo se vende una idea como esta y conseguís que te den la guita para hacerla?
    Es realmente muy loco.

    Están a full estos muchachos!
    Ghost Shark era lo que faltaba ja ja!
    Saludos!

  5. Dentro del género y tambien por SyFy, anuncian una pelicula basada en la leyenda del «Chupacabra» y protagonizada por Erik Estrada, el ex Poncharelo. Es el colmo del cliché!

  6. Ahora que la ví puedo decir que estoy en paz!!! La sorpresita que nos depara el clímax me arrancó tantos aplausos como risotadas eufóricas. De no creer la ocurrencia que tuvieron estos muchachos. En lo suyo es tan movilizante como la escena «voladora» de Vin Diesel al rescate en la última Rápidos y furiosos. Diversión asegurada para los amantes del cine bizarro clase Z!!!

  7. No la he visto aun,pero tiene una repercusion increible.y ya se ha anunciado una segunda parte!.
    a parte de GHOST SHARK,y MEGA SHARK.
    Matias,con respecto a la peli,ALERTA EN LO PROFUNDO,sin ser una obra maestra,a mi me ha gutado y mucho.tienes su escenas inpactantes,como otras medias bizarras,pero se puede ver.
    a mi me entretuvo.
    Intentare ver la famosa SHARKNADO,JE,JE

Los comentarios están cerrados.