Entrevistas Metegol

Publicidad

Estas son un par de mini que hice sobre la película Metegol.

Son cortitas porque te daban un tiempo muy limitado, ya que había un montón de medios,  pero me encantó hacerlas y es un ejercicio interesante.

En la segunda con los actores se escucha la «alarma de la muerte» que es el pitido que sonaba cuando te pasabas de tiempo, algo que es inevitable.

Vayan a ver Metegol que realmente está muy buena y te vas a reír más que con Turbo o Monsters University, además de disfrutar un gran film de animación.

Entrevista con Juan Campanella y el guionista Eduardo Sacheri.

En la nota Campanella cita al director ruso Jank Svankmajer, un grosso de la animación que tuvo una clara influencia en el cine de Tim Burton y Terry Gilliam. Su gran obra maestra fue Alice, que ya les recomendé en otro post.

Entrevista con Pablo Rago, Miguel Ángel Rodríguez y Lucía Maciel.

 

Publicidad

7 comentarios

  1. Hugo ¿vas a preparar algún articulo especial por el anuncio de batman/superman? estaria bueno un repaso por los comic que unieron a estos dos grosos ya que muchos (en los que me incluyo) no sabemos mucho de como fueron retratados estos heroes juntos mas alla de, por ejemplo, «the dark knight returns» de miller
    eso, un pedido o sugerencia
    saludos

  2. Te felicito por las preguntas Hugo y por tu laburo de siempre. La que hiciste con los actores quedo perfecto el comienzo con ese fuera de camara que suma un monton.

    Te dejo aca un link sobre la presentacion de la peli de Sly y Arnold en la Comic Con, con un video muy gracioso de ellos dos ingresando con el director a saludar a la gente en la sala que estaba por ver la premiere. realmente no tiene desperdicio: http://vos.lavoz.com.ar/tv/dos-tipos-duros-stallone-schwarzenegger-presentaron-escape-plan

  3. Si hago un repaso por las historias que unieron a estos dos se me va la vida ja ja! Son millones.
    Lo que podría hacer es una lista con las mejores. Ya tengo el puesto número.

    Con respecto a la película me encanta la idea pero me parece un poco apresurada. Creo que Superman necesitaba una película más solo.
    Saludos!

  4. Si me imagino que son monton pero me referia a los mas importantes, me exprese mal.
    así creo que nos podemos ir preparando para lo que se viene.

Los comentarios están cerrados.