Videos

El Hombre de Acero y Chris Cornell

Ayer vi El Hombre de Acero.

Tremenda película que presenta un interpretación interesante del más grande de los superhéroes. El martes ya estará la reseña publicada.

Para mi sorpresa, la película incluye este gran tema de Chris Cornell en una escena , que originalmente compuso para la película Vida de solteros, de Cameron Crowe.

Raro encontrar un tema así en un film producido por Christopher Nolan que tuvo una clara influencia en el nuevo film de Superman.

Aunque eso ya lo trataré en la crítica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7AMIhInEKW0[/youtube]

19 comentarios en «El Hombre de Acero y Chris Cornell»

  • nunca fui fan d superman,para mi batman es mi heroe de la infancia al igual q punisher(en el fansci cuando veas a alguien con la remera de la calavera vas a saber q soy yo),y zak snyder tampoco es santo de mi devocion,hasta creo q esta aobrevalorado,no me gusta la forma en la q usa el slow motion(aunque muchos aleguen q quiera crear efecto d viñetas para defenderlo) pero x lo q contas le voy a dar una chance,ojala me tape la boca!
    saludos!

  • Christian, no hay slow motion en esta película!
    ¿Por qué? Por es muyyyy Nolan! Ja Ja!

  • Hay algún cambio sustancial, como la relación de Superman con Lois Lane que nunca se trabajó en el cine de esta manera.
    Es un rejunte de muchas cosas, hay elementos de distintas etapas del cómic y para mi sorpresa también algunos aspectos, en mi opinión, estuvieron claramente influenciados por la serie animada de Bruce Timm.
    Dentro de todo es bastante fiel a la historia. No hay cosas rara como lo que mencionás de Spiderman.
    Por una directiva de Warner, que me comprometí a respetar, no se puede publicar nada hasta el martes a la mañana, sino ya hubiera tenido la crítica lista y desarrollaba mejor estas cosas.

  • Le tengo mucha fe a la película. Creo que va a mostrar lo mejor de Superman: al extraterrestre que es más humanos que muchos humanos. Y al héroe más poderoso del universo.

  • hola hugo me encanta tu blog y la pagina de cines argentinos es genial!! espero la peli con ansias!!!! ahora como cinefilo las dudas que mas miedo me causan acerca de esta peli no se si te esta permitido contestarme:

    es lois lane la típica damisela en peligro??? (se que en la mayoria de los comics lo es, pero como que los tiempos cambian ahora que tenemos a una emma stone que interpreto a una valiente gwen stacy)

    y la mas importante tomando en cuenta esta noticia: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=18713

    ¿cuantos chivos no tan sutiles hay en la peli? mira que le tengo un odio jurado a la publicidad barata en el cine y tv (otra razon para no ver las novelas de telefe o las de suar, jajajaaa)

  • Perdón que te hinche Hugo, pero entre esta version y la de Bryan Singer cual te gusto mas?

  • No! Lois está a la altura de lo que es el personaje en el cómic desde hace muchos años. En el conflicto tiene una fuerte presencia. Tal vez demasiado para algunos fans.
    A mi me gustó mucho y tiene más onda que la versión de Superman Regresa.Igual mi favorita sigue siendo Teri Hatcher.

    Lo de los chivos esta muy bien cuidado. Yo igual soy horrible con estas cosas. Salvo que sean muy burdos no los registro. Si fuera por mí las compañías están en el horno porque me suelen pasar desapercibidos.
    Acá no noté ninguno que me generara rechazo o hiciera ruido. El lunes que la veo de vuelta me voy a fijar, pero estuvo bien cuidada en ese aspecto. Ni en pedo está al nivel Suar.

    Lean, sin duda me quedó con esta versión! La película de Singer después de esto queda como una telenovela. Acá Superman se la pasa a las piñas como no lo vimos en ninguna otra película, salvo por la segunda de Richard Donner.

  • entonces si le voy a dar una chance a superman,casi nunca la pifias en tus recomendaciones,no creo que sea malo q zak snyder tome cosas del cine de christopher nolan,eso significa q el tipo abrio la cabeza y no se cerro en las mismas cosas que venia haciendo hace 1 par de años(tarantino telefono!)o sea que le hizo bien al cine la aparicion de nolan!
    saludos!!!!

  • Seguramente Snyder habrá asimilado mucho de Nolan en este tiempo juntos, capaz su manera de dirigir cambie de ahora en mas, hay que ver.

  • Me encanto cuando afirmaste que hay influencia de la serie animada de Bruce Timm, hasta hora, creo que es la mejor versión moderna de Superman que vi. Lo malo es que el cine de mi ciudad hay solo una función subtitulada, a las 23:30Hs y tiene menos funciones que a Iron Man 3 y Rápido y Furioso 6. Perdón por lo ansioso, pero ¿hay que esperar para que empiece la acción?.

  • Acaban de mandar otro mail de Warner que no se puede comentar la película hasta el martes.
    Igual esto no califica como una reseña sólo contesto unas preguntas de un prójimo…

    No! La peli arranca al palo plagada de acción con un Russell Crowe inolvidable, que es donde se puede percibir la clara influencia de Bruce Timm. El Jor-El de esta película está claramente influenciado por el de los dibujos animados. Si recordás los dos primeros episodios donde se presentaba la historia vas a percibir esto que comento enseguida.
    Jor-El acá tiene una presencia poderosa con grandes momentos.
    Prometo desarrollar todo en la reseña.

  • Lo que me da miedo de ese MUUUUUY NOLAN es el toque realista que le habra dado al personaje ya que ese muchacho no tuvo infancia y despues de lo que hizo con el Guazon en el Caballero Oscuro (convirtio a un villano con la piel blanca y pelo verde en un simple ladron con la cara pintada y pelo teñido) me da miedo ver a Superman volando con cohetes en la espalda jajaja

  • Tampoco para tanto ja ja!
    La película sigue siendo de Snyder pero la influencia de Nolan en la narración es clarísima.
    Le dieron su «realismo» pero sin olvidarse que es Superman. Tampoco se pueden desbandar tanto.

  • Ultima preguntita para no comprometerte con la gente de Warner: si tenes 8 años y vas a al cine a ver la peli, salís queriendo ser Superman??? (eso me paso a mi en el 79)

  • A FULL!! (Pero es mi opinión). Lo voy a tratar en la crítica también. Creo que es una de las virtudes de la película. Reinserta el personaje entre los chicos nuevamente.
    Me van a cagar a pedos muchachos (por eso no puse este video en el facebook). Si llegan a entrar a este post van a tirar la bronca porque de la casa central de Warner no permiten hacer comentarios ni en blogs hasta el martes! Llevamos 20 comentarios! El lunes tengo la posibilidad de verla otra vez, no quiero tener quilombos.
    Apenas se publique la crítica pongo un link acá también. Falta poco.

  • vieron?? por romper las bolas y no querer esperar hasta mañana hugo tuvo que borrar los comentarios?
    con respecto al tema yo extraño al viejo chris cornell de ‘badmotorfinger’ y ‘superunknown’ o sea su etapa mas rabiosa,aunque este homenaje-afano a neil young esta bien hecho.
    saludos!

  • Fue una medida preventiva que tomé por la dudas para evitar incovenientes, pero no pasó nada!
    Todo en orden.

  • Chris Cornell poco a poco se va convirtiendo en una de las voces más escuchadas dentro del cine: se lo puede escuchar en «Colateral» y «Miami Vice» de Michael Mann ( en esta última dos temas de Audioslave), y como solista el tema principal «Casino Royale» ..y ahora acá!!.Un groso Chris. Ojala algún día le den un Oscar (lo digo irónicamente porque sería imposible se lo otorguen a un antisistema y admirador de la izquierda como él)

Los comentarios están cerrados.