Un encuentro con Jennifer Parker

Estas son unas fotos (gracias Bella y Gustavo) de la fantástica velada que pasé el sábado junto a (Jennifer Parker) y Don Fullilove (Goldie Wilson) en la VI.

Me encantó hacer esta entrevista y la verdad que fue muy divertida. Tengo que destacar la humildad y la buena onda de ellos con la gente, que no siempre es común de encontrar en los actores.

Pronto subiré la entrevista en video para que puedan verla.

6 Comentarios

  1. Estuvo fantástico, me encantó la buena onda de los artistas y también que casi el 90% del público entendía inglés y así los chistes y comentarios simpáticos no pasaron desapercibidos. Si bien el trabajo de la intérprete estuvo impecable, no hay nada mejor que poder entender el “original”.

    Y excelentes tus preguntas! para enorgullecerte que te hayan dicho que “hiciste bien los deberes”.

    Gracias por invitarnos! :0)

  2. Ja Ja! El verdadero motivo de la gorra kriptoniana es que con la humedad que había con toda esta lluvia cuando me levanté el sábado parecía el Doc Brown!
    Imposible de manejar mi pelo.No me quedó otra que usar gorra.
    Una cagada lo de Tony Scott porque se fue un grande. Recién publiqué una nota al respecto en el otro blog.
    Saludos!

  3. yo diria que estas mas para la secuela de ‘borat’ con el candadito!jejeje,nahh era chiste! una lastima lo que le paso a tony scott,todavia sigo sin creerlo…

  4. Ja Ja! En realidad no es un candado, pero la luz y mi posición dan esa sensación.
    Tengo otra foto que me sacaron con un lagarto de Invasión extraterrester donde parece que me hubiera crecido más pelo en cinco minutos, pero no voy a publicar esa foto!

Comentarios cerrados.