Spider-Woman: Agent of S.W.O.R. D

Una rareza que hizo recientemente con la Mujer Araña.

Spider-Woman: Agent of S.W.O.R.D es un motion comic producido por Joe Quesada y desarrollado por el guionista Brian Michael Bendis y el ilustrador Alex Maleev.

Una dupla que se destacó en los últimos años en el cómic de Daredevil.

Jessica Drew en este caso es contratada por la agencia S.W.O.R.D, una agrupación que se encarga de combatir amenazas alienígenas en la Tierra.

Me gustó de este cortometraje todo el arte de Maleev que es realmente fabuloso y se destaca por el realismo con el que retrata las expresiones faciales de los personajes.

Por ejemplo en este caso los personaje no mueven los labios en la animación, porque los diálogos son narrados con voces en off ,  sin embargo, las ilustraciones expresan un montón de gestos, que son vitales en la narración de la historia.

Como las cosas que hace Maleev las estética del corto es más bien oscura y sombría.

Lo que no me gustó tanto de este motion comic es la historia de Bendis, quien ya me aburrió por completo.

Es más a esta altura directamente ya no soporto sus trabajos.

Es un guionista que para mi gusto se va de mambo con las situaciones ultra dramáticas, donde los personajes viven miles de penurias de manera consecutiva y siempre los cagan a palos. Lo que en un principio parecía una cuota de realismo ya se volvió ridículo.

Bendis se va al demonio con el dramatismo y acá presenta la versión más sufrida de Jessica Drew que se hizo en la historia del personaje.

No está mal ver esto cada tanto en un cómic, pero Bendis hace lo mismo con todo lo que toca y me aburrió.

Por eso celebro la Edad Heroica en Marvel.

De todos modos es un corto de cinco episodios interesante para ver.

Este es el avance.

2 Comentarios

Comentarios cerrados.