Alice (1988): Completa y subtitulada

Este es un post para los  fans del arte de la animación que tienen la cabeza abierta para disfrutar de una obra maestra que no sigue moldes establecidos.

Por lo general cuando un artista hace algo diferente el público queda descolocado, como ocurrió esta semana con Valiente y el año pasado con Rango.

También ocurrió con Alice en su momento porque algunas personas la consideraban demasiado oscura y fumada y varios medios le pegaron bastante.

Sin embargo hoy se la considera una obra maestra del género.

Ver este film por primera vez es una experiencia alucinante porque la película es un auténtico viaje.

Para algunos niños pueder resultar una experiencia perturbadora y para otros fascinante. A mi sobrina de siete años por ejemplo le encantó. “Es la película más loca que vi en mi vida” me dijo cuando terminó.

No es fácil de conseguir en dvd y acá la pueden ver con una excelente calidad de imagen y subtítulos.

Para mi es una obra fabulosa y espero que les guste. La nena es maravillosa.

3 Comentarios

  1. joya,despues me la descargo y la veo en casa hoy a la noche tranqui! VALIENTE todavia no tuve el gusto d verla y RANGO me parecio aburridisima,para mi gusto tiene menos ritmo q un tema d pink floyd(aclaro q soy fan de floyd) saludos!

  2. La película la voy a ver. Rango me gusto, dentro de poco la va dar Cinecanal. ¿No vas a ser un post de homenaje a Ernest Borgnine?, lamentablemente falleció hace poco.

Comentarios cerrados.