CómicsVideos

The Traits: Nobody Loves The Hulk

LA CANCIÓN DE BRUCE BANNER!

Una maravillosa rareza de Marvel a la que los fans de los cómics pudieron acceder en 1969.

Este tema fue un single que grabó una banda de garage llamada de The Traits, que tuvieron una corta vida en la música pero sonaban muy bien.  Tuvieron dos éxitos. Uno fue el tema de Hulk y el otro, «High On a Cloud».

«Nobody Loves The Hulk» fue un single que se vendió en 1969 a través de todas las revistas de Marvel. Para conseguir el disco tenías que enviar a la editorial un dólar más un cupón que venían en los cómics y la compañía te hacía llegar por correo la canción.

Es interesante destacar que en 1969, en las universidades de Estados Unidos los jóvenes, sobre todo los hippies, adoptaron las imágenes de Spiderman y Hulk como los principales íconos rebeldes de ficción.

«We don´t allow no green skin people in here» decía el estribillo del tema con un marcado comentario social que era un reflejo de los conflictos raciales que se vivían por aquellos días.

Una interesante propuesta de Marvel que poca gente recuerda y la verdad que es un muy buen tema rockero que sonó bastante en su momento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n2OI7sogwqY[/youtube]

3 comentarios en «The Traits: Nobody Loves The Hulk»

  • Hulk parece que tuvo suerte con sus bandas sonoras… el tema «Lonely Man Theme» de la serie de los 70’s también es tremendo (es emocionante, retrata perfectamente lo que le pasaba a Bruce – aunque era David en la serie – ). Este no lo conocía, está muy bueno.
    Saludos Hugo, siempre te leo aunque nunca te comente (creo que es la primera vez)

  • Como andas Hugo?? Viste este trailer de Tinker, Tailor, Soldier, Spy http://www.youtube.com/watch?v=3ZR5zBrdrX8 tiene una pinta de peliculon tremendo! Ojala la estrenen, es del mismo director de Let the righ one in. Muy bueno el trailer! Saludos!

  • Está buena Mauro. Todavía no está programada, pero esta me parece que va a llegar.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.